De quién dependerá la suerte de Cruz Azul: la opinión de David Faitelson

El analista de ESPN, David Faitelson asegura que Cruz Azul es su propio enemigo y tendrá que vencerse a sí mismo de cara a las semifinales del Guard1anes 2021

David Faitelson, asegura que a La Máquina aún le quedan muchos retos por delante. El primero, a partir de este miércoles, significará contender a un Pachuca que ha venido de menos a más y, a mucho más, durante el campeonato y que se ha dado el lujo de echar a Chivas y al América en la fase eliminación directa

Cruz Azul es favorito, gran favorito. Le han quitado del camino la incomodidad de enfrentarse al América y de paso a Rayados que parecía tener un plantel con individualidades capaces de cualquier cosa. Lo que sigue no será nada sencillo, pero más que Pachuca, más que Puebla, más que Santos, es Cruz Azul contra Cruz Azul mismo.

Adrián Aldrete de Cruz Azul toma un balón durante un partido contra Monterrey  en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey (Foto: Miguel Sierra/EFE/Archivo)
Adrián Aldrete de Cruz Azul toma un balón durante un partido contra Monterrey en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey (Foto: Miguel Sierra/EFE/Archivo)

Asimismo, Faitelson aseguró que Cruz Azul depende más de sí mismo que de su rival, “La suerte de Cruz Azul dependerá del propio Cruz Azul, a nivel futbolístico son mejores pero deben vencer la racha que los ha hecho caer en los últimos 20 años”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias