Los motivos de Paco Gabriel de Anda para catalogar a “Chicharito” Hernández como el mejor delantero

Los expertos David Faitelson, Paco Gabriel de Anda y Roberto Gómez Junco analizaron lo que está por venir en liguilla y el desempeño de Chicharito luego de no haber sido convocado al Tri

David Faitelson, Paco Gabriel de Anda y Roberto Gómez Junco analizan lo que se viene en la liguilla del futbol mexicano y la ausencia del Javier Hernández en el Tri.

En cuanto a la liguilla enfatizan que León no alcanzó su apogeo para llegar a la liguilla sin embargo los equipos lucen equilibrados. Por otro lado destacaron las ausencias y cambios en la dirección técnica de equipos como León y Tigres donde se esperan nuevas reestructuraciones.

Javier "Chicharito" Hernández, estrella del club Galaxy de Los Ángeles de la MLS (Foto: Marcelino Benito/EFE/Archivo)
Javier "Chicharito" Hernández, estrella del club Galaxy de Los Ángeles de la MLS (Foto: Marcelino Benito/EFE/Archivo)

Los analistas charlaron a cerca del jugador del LA Galaxy, Javier Hernández quien atraviesa por una racha goleadora :“El mejor delantero hoy por hoy es Chicharito, si tu necesitas hacer goles, está el por encima de cualquier otro”, afirmó Paco Gabriel de Anda.

Asimismo Faitelson apoyo la idea de que Hernández tuvo que ser convocado por Martino en la lista preliminar pues su desempeño en la última temporada ha sido impecable. “La selección opera con fines de mercadotecnia, así que Chicharito pudo estar incluido en esa lista pues es un jugador atractivo”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: