Cuando será el regreso al ring de Julio César “Rey” Martínez en la CDMX

El próximo 26 de junio Julio César ‘Rey’ Martínez regresará al ring para enfrentarse a Max Flores en un combate por el campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo

Julio César 'Rey' Martínez mientras habla durante una rueda de prensa en el hotel Marriott en Miami, (Foto: Melina Pizano/EFE)
Julio César 'Rey' Martínez mientras habla durante una rueda de prensa en el hotel Marriott en Miami, (Foto: Melina Pizano/EFE)

Una nueva fecha está sobre la mesa para que el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez regrese al ring. Sería el 26 de junio en territorio mexicano en contra del también tricolor Joel ‘Trino’ Córdova, en una batalla por el campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo que montará Matchroom Boxing en coordinación con Canelo Promotions y Clase y Talento.

De acuerdo con algunas fuentes, representantes del boricua McWilliams Arroyo pidieron hacer una defensa voluntaria del campeonato interino que ganaron en febrero pasado, y por ende Martínez también hará una defensa voluntaria. La pelea se la habían ofrecido a Max Flores, pero al final sería Córdova el enemigo.

Martínez, quien es copromovido por Eddy Reynoso y Eddie Hearn, se lesionó en febrero pasado faltando unos días para su pelea con McWilliams Arroyo, y no pudo exponer el campeonato. No ha peleado desde octubre, cuando dio cuenta de Moisés Calleros en dos episodios. Córdova tiene una racha de nueve peleas sin perder, incluyendo siete triunfos y dos empates.

‘PITBULL’ CRUZ SE ENFRENTARÁ A ‘BANDIDO’ VARGAS

 Julio César 'Rey' Martínez se medirá ante Max Flores en un combate por el campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo  (Foto: Ed Mulholland/EFE)
Julio César 'Rey' Martínez se medirá ante Max Flores en un combate por el campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (Foto: Ed Mulholland/EFE)

El ascendente púgil capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz se enfrentará el próximo 19 de junio al excampeón mundial y siempre valiente Francisco ‘Bandido’ Vargas, como parte de la batalla que protagonizarán Jermall Charlo en contra de Juan Montiel, y que completarán también el excampeón Angelo Leo enfrentando a Aarón Alameda.

Para Cruz, será una oportunidad de oro para demostrar que merece ya una oportunidad de campeonato del mundo, mientras que Vargas, quien se ha mantenido con actividad en suelo mexicano, será un escaparate para demostrar que su carrera no se ha ido a pique como muchos creen y que puede ser de nuevo campeón del mundo.

La función será transmitida por SHOWTIME en el territorio estadounidense, mientras que en el resto de Latinoamérica su distribución será a través de la señal de ESPN KNOCKOUT. En la estelar, Charlo expondrá el campeonato de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo en contra del sinaloense Juan Montiel.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

La fiscalía de Estados Unidos pidió desestimar una apelación de Alex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro

El Departamento de Justicia considera que la Corte de Apelaciones del Undécimo Circuito, con sede en Atlanta, carece de “jurisdicción” para responder sobre un fallo de un juez de Miami que calificó al empresario colombiano como “prófugo de la justicia de Estados Unidos”

Thelma Fardin desmintió que la pericia de Juan Darthés fuera oficial: “Ponen a los abusadores en el papel de pobres hombres”

Un informe que circula desde ayer da cuenta de que el actor, acusado por violación, “no presenta rasgos característicos de perverso”

De la mano de Nicolás Burdisso, Fiorentina aceleró las gestiones por uno de los futbolistas de la selección argentina

El nuevo manager del cuadro italiano tiene entre ceja y ceja a Nicolás González, hombre del Stuttgart. En la semana, medios italianos reportaron una oferta formal de aproximadamente 30 millones de dólares

Así fue la detención de Leonardo Doval, el hombre acusado por el femicidio de Villa Luzuriaga

Tras permanecer durante tres días prófugo, esta mañana el sospechoso se sentó frente al fiscal del caso Gastón Duplaá y se negó a declarar. Fue enviado a un calabozo a la espera de su juicio oral. Quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal, homicidio agravado por ser criminis causa y por femicidio

Los jueces bonaerenses le pidieron a Kicillof ser incluidos en el plan de vacunación

En un comunicado, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires explicó los motivos del planteo
MAS NOTICIAS