Cuando será el regreso al ring de Julio César “Rey” Martínez en la CDMX

El próximo 26 de junio Julio César ‘Rey’ Martínez regresará al ring para enfrentarse a Max Flores en un combate por el campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo

Compartir
Compartir articulo
Julio César 'Rey' Martínez mientras habla durante una rueda de prensa en el hotel Marriott en Miami, (Foto: Melina Pizano/EFE)
Julio César 'Rey' Martínez mientras habla durante una rueda de prensa en el hotel Marriott en Miami, (Foto: Melina Pizano/EFE)

Una nueva fecha está sobre la mesa para que el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez regrese al ring. Sería el 26 de junio en territorio mexicano en contra del también tricolor Joel ‘Trino’ Córdova, en una batalla por el campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo que montará Matchroom Boxing en coordinación con Canelo Promotions y Clase y Talento.

De acuerdo con algunas fuentes, representantes del boricua McWilliams Arroyo pidieron hacer una defensa voluntaria del campeonato interino que ganaron en febrero pasado, y por ende Martínez también hará una defensa voluntaria. La pelea se la habían ofrecido a Max Flores, pero al final sería Córdova el enemigo.

Martínez, quien es copromovido por Eddy Reynoso y Eddie Hearn, se lesionó en febrero pasado faltando unos días para su pelea con McWilliams Arroyo, y no pudo exponer el campeonato. No ha peleado desde octubre, cuando dio cuenta de Moisés Calleros en dos episodios. Córdova tiene una racha de nueve peleas sin perder, incluyendo siete triunfos y dos empates.

‘PITBULL’ CRUZ SE ENFRENTARÁ A ‘BANDIDO’ VARGAS

 Julio César 'Rey' Martínez se medirá ante Max Flores en un combate por el campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo  (Foto: Ed Mulholland/EFE)
Julio César 'Rey' Martínez se medirá ante Max Flores en un combate por el campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (Foto: Ed Mulholland/EFE)

El ascendente púgil capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz se enfrentará el próximo 19 de junio al excampeón mundial y siempre valiente Francisco ‘Bandido’ Vargas, como parte de la batalla que protagonizarán Jermall Charlo en contra de Juan Montiel, y que completarán también el excampeón Angelo Leo enfrentando a Aarón Alameda.

Para Cruz, será una oportunidad de oro para demostrar que merece ya una oportunidad de campeonato del mundo, mientras que Vargas, quien se ha mantenido con actividad en suelo mexicano, será un escaparate para demostrar que su carrera no se ha ido a pique como muchos creen y que puede ser de nuevo campeón del mundo.

La función será transmitida por SHOWTIME en el territorio estadounidense, mientras que en el resto de Latinoamérica su distribución será a través de la señal de ESPN KNOCKOUT. En la estelar, Charlo expondrá el campeonato de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo en contra del sinaloense Juan Montiel.

SEGUIR LEYENDO: