Quién es el nuevo fichaje de Necaxa procedente de Defensor Sporting

El club uruguayo, Defensor Sporting, anunció que llegó a un acuerdo por el 80% de los derechos deportivos de Vicente Poggi con Necaxa

Vicente Poggi será el nuevo refuerzo de Necaxa (Foto: Twitter@nicomusetti)
Vicente Poggi será el nuevo refuerzo de Necaxa (Foto: Twitter@nicomusetti)

Defensor Sporting de Uruguay dio a conocer que el mediocampista Vicente Poggi será nuevo refuerzo del Necaxa de cara a la siguiente campaña. A través de un comunicado de prensa, el conjunto uruguayo reveló que se reservó el 20 % de los derechos deportivos del mediocampista de 18 años de cara a una futura venta, por lo que los Rayos adquirieron el 80% restante.

Vicente Poggi no continuará en Defensor Sporting para la próxima temporada”. El volante central de 18 años formado en nuestra inmensa cantera seguirá su carrera en el Necaxa de México, Club quien se hizo de su ficha y quedándose Defensor Sporting con un 20% de una posible futura venta.

¡Mucha suerte en tu nuevo equipo y en tu carrera, Vicente! Las puertas de tu casa siempre estarán abiertas”, informó el club. Hasta el momento la directiva del conjunto hidrocálido no ha hecho oficial la llegada del volante uruguayo a sus filas, en el que sería el primer refuerzo del conjunto de Guillermo Vázquez de cara a la siguiente campaña.

 Vicente Poggi disputó 24 partidos con el conjunto de Defensor Sporting (Foto: Twitter@elascensouy)
Vicente Poggi disputó 24 partidos con el conjunto de Defensor Sporting (Foto: Twitter@elascensouy)

Vicente Poggi disputó 24 partidos con el conjunto de Defensor Sporting, registrando un total de dos anotaciones, pese a su buen rendimiento formó parte del descenso de su equipo a la categoría B en el pasado mes de marzo.

Como características principales destacan el buen toque de la pelota, la recuperación en mediocampo, además de las colaboraciones en ataque, convirtiéndolo en uno de los prospectos más importantes del futbol uruguayo.

Se espera que a inicios del mes de junio sea cuando el futbolista se reporte en Aguascalientes para unirse al plantel de Necaxa, para el inicio de los trabajos de pretemporada.

SEGUIR LEYENDO:




Últimas Noticias