Cuándo podría confirmarse el fichaje bomba de Tigres, Florian Thauvin, según John Sutcliffe

John Sutcliffe aseguró que el actual campeón francés podría llegar a Tigres muy pronto y Gignac fue una de las figuras que influyó para que se diera su fichaje

El francés Florian Thauvin, actual campeón del mundo, será refuerzo de los Tigres para la próxima temporada, tras llegar a un acuerdo para firmar contrato por cuatro años con el equipo.

Es la primera vez que un campeón del mundo actual llega al futbol mexicano. El viernes podría hacerse oficial el fichaje bomba.

Uno de los que influyeron en el fichaje del francés con Tigres, fue su compatriota André-Pierre Gignac, que es una de las figuras de felinos y en diversas ocasiones ha resaltado el nivel del balompié mexicano.

 Florian Thauvin sería el primer campeón mundial en llegar al futbol mexicano (Foto: Stephane Mahe/ REUTERS)
Florian Thauvin sería el primer campeón mundial en llegar al futbol mexicano (Foto: Stephane Mahe/ REUTERS)

Además, John Suftcliffe aseguró que el anuncio lo harán los Tigres en las próximas horas, por lo que el francés estaría disponible para el equipo mexicano la próxima temporada.

El extremo francés hizo la mayor parte de su carrera en el Olympique de Marsella, con un breve paso por el Newcastle de la Premier League, en la temporada 2015 - 2016. Fue campeón del Mundo Sub-20 y con la mayor en el 2018.

SEGUIR LEYENDO: