Luis Fuentes está cerca de renovar con el América

El lateral tiene toda la confianza de Santiago Solari, por lo que entra en planes para seguir en el plantel de las Águilas

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter @Xolos)
(Foto: Twitter @Xolos)

Las actuaciones de Luis Fuentes con América le abrieron las puertas para mantenerse un año más en la disciplina azulcrema. El lateral izquierdo titular de Santiago Solari termina contrato en este semestre, pero ya está muy cerca de firmar un nuevo vínculo para mantenerse con el conjunto emplumado. Fuentes comentaron a ESPN que el defensor etsá muy cerca de firmar por un año más con los de Coapa, pues su trabajo ha enamorado al actual cuerpo técnico del equipo.

Cabe destacar que Fuentes es el jugador con más minutos jugados en el torneo con 1492 minutos , producto de participar en los 17 partidos del torneo regular y además, en todos inició como titular. El lateral está orgulloso con su accionar desde que llegó al nido y así lo expresó en conferencia de prensa.

“Estoy feliz de haber regresado esta institución y sobretodo por representarla con muchas ganas y entusiasmo de mantenerme aquí por lo que significa para mi carrera vestir esta playera. Estamos contentos y agradecidos de que la directiva confió nuevamente y sobretodo agradecido con el Mister y el cuerpo técnico que me han brindado todo el apoyo que he necesitado y espero que haya llenado sus expectativas”.

(EFE)
(EFE)

Fuentes se alista para este miércoles jugar como titular en el duelo de CONCACAF ante el Portland Timbers, a la espera de que se firme su renovación lo más pronto posible y evitar cualquier sorpresa o contratiempo respecto a ese tema.

SEGUIR LEYENDO: