Cuándo se realizará la audiencia para definir la situación jurídica de Freddy “N”, hermano de Henry Martín

La presencia de Henry Martín como posible testigo se conocerá hasta el día de la audiencia

Compartir
Compartir articulo
El futbolista del ascenso mexicano fue aprehendido por agentes de la Fiscalía de CDMX (Foto: Twitter/losexpulsados)
El futbolista del ascenso mexicano fue aprehendido por agentes de la Fiscalía de CDMX (Foto: Twitter/losexpulsados)

La audiencia para definir la situación jurídica de Freddy Martín, hermano de Henry, fue fijada para el jueves a las 11:30 de la mañana, tras ser acusado por una presunta violación. Ahí, las dos partes podrán aportar sus pruebas y se definirá cuál será la situación del hermano del atacante del América.

Sobre la posible presencia de Henry Martín como testigo en el caso de su hermano, fuentes explicaron a ESPN Digital que eso se conocerá hasta el día de la audiencia, que no se realizará en el Reclusorio Oriente, sino en otra sede.

El delantero del América no es investigado, por lo que su presencia sólo será necesaria en caso de que algunas partes lo requieran como prueba o testigo del caso. El incidente se registró en la casa de Henry Martín, el pasado 25 de diciembre, debido a que la víctima declara que fue a una fiesta del jugador de los azulcremas y ahí fue presuntamente abusada.

Henry Martín podría asistir a la audiencia de su hermano como posible testigo (Foto: Twitter/@ClubAmerica)
Henry Martín podría asistir a la audiencia de su hermano como posible testigo (Foto: Twitter/@ClubAmerica)

Freddy Martín se encuentra en “prisión preventiva” en el Reclusorio Oriente, desde el pasado 30 de abril, debido a que fue detenido en Coyoacán, CDMX, y su defensa pidió 144 horas para reunir más pruebas, a favor del hermano del jugador del América.

Henry Martín anotó gol en la jornada pasada, contra los Pumas, y está considerado para el juego contra el Portland Timbers, de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El hermano del americanista también es futbolista y tuvo un paso por la Liga de Ascenso, además de participar en un equipo que buscó jugar en la Liga de Balompié Mexicano. Hasta ahora, su círculo cercano, no ha hecho ninguna declaración al respecto, debido a que esperan se realice la audiencia programada para el jueves a las 11:30.

SEGUIR LEYENDO: