“Checo” Pérez dejará de realizar publicaciones en redes sociales, cuál es el motivo

‘Checo’ Perez se pronunció en contra de los ataques hacia la gente en el ciberespacio y se alajará de las redes sociales durante el GP de Portugal

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram / schecoperez)
(Foto: Instagram / schecoperez)

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no publicará comentario alguno en redes sociales, en solidaridad con las personas que reciben ataques a través este medio.

Mediante su cuenta de Instagram, ‘Checo’ Pérez además se pronunció en contra de cualquier abuso, discriminación o ataque a los atletas o cualquier otra persona mediante redes.

“Es muy triste ver estos ataques de gente que se esconde detrás de una pantalla o teclado. Es suficiente”, apuntó el piloto mexicano de RedBull Racing.

Sergio Checo Pérez competirá con la escudería de Red Bull  (Foto: @redbullracing)
Sergio Checo Pérez competirá con la escudería de Red Bull (Foto: @redbullracing)

‘Checo’ Pérez, compañero del holandés Max Verstappen, concluyó el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Portugal en décimo sitio a seis décimas del séptuple campeón del mundo inglés, Lewis Hamilton.

En la mejor de sus 33 vueltas, Hamilton cubrió, con neumático blando, los 4.653 metros de la pista del Algarve en un minuto, 19 segundos y 837 centésimas, 143 menos que Max Verstappen (Red Bull), al que aventaja por un punto (44 frente a 43) en el campeonato.

SEGUIR LEYENDO: