La cerrada batalla por LaLiga: cuáles equipos han arrebatado más puntos a los contendientes

Athletic de Bilbao, Levante y Cádiz han sido obstáculos difíciles de superar para Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla

(EFE)
(EFE)

LaLiga de España ha llegado a uno de sus momentos más dramáticos de la temporada, con una carrera apretada de cuatro equipos por ganar el campeonato, sin embargo, a lo largo del camino han tenido que enfrentar diversos obstáculos que les han impedido despegarse del resto.

Cádiz, Levante y Athlétic de Bilbao son los equipos que más puntos han sumado contra Atlético de Madrid (73), Real Madrid (71), Barcelona (71) y Sevilla (70), los cuatro contendientes por LaLiga, que son separados por tres unidades o menos.

Cádiz, ubicado en la décimo tercera posición, ya jugó los ocho partidos ante los cuatro contendientes por el campeonato, contra los cuales sumó siete puntos. Superó al Real Madrid, además de que venció y empató contra Barcelona.

Un peldaño arriba, en el décimo segundo sitio, se encuentra Levante, otro equipo que ha cosechado siete unidades ante los cuatro primeros. Sin embargo, le resta un duelo con Barcelona, mismo que se disputará en la Jornada 36. El conjunto valenciano ganó cuatro puntos contra el Atlético de Madrid y tres más ante el Real Madrid.

(REUTERS)
(REUTERS)

Athletic de Bilbao, quien apretó LaLiga el fin de semana tras vencer 2-1 al Atlético de Madrid, suma seis puntos ante los cuatro primeros, pero aún con dos partidos pendientes: contra Real Madrid y Sevilla. Los Leones, que se encuentran en la décima posición, además del triunfo contra los colchoneros, también lograron superar al Sevilla.

En el cuarto sitio, en la tabla contra los contendientes de LaLiga, aparece el Getafe con cinco unidades. Los azulones empataron ante Atlético de Madrid y Real Madrid, además de que vencieron a Barcelona.

Hay cuatro equipos que han cosechado cuatro unidades contra Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla: Eibar, Alavés, Elche y Valencia. Sin embargo, a los tres primeros tienen un duelo pendiente, mientras que, al último, le restan dos partidos.

(EFE)
(EFE)

Real Betis y Granada ha cosechado tres puntos ante los contendientes. Real Sociedad, Villarreal y Real Valladolid han sumado dos unidades cada uno.

En la parte baja de la tabla ante los cuatro primeros lugares, aparecen Celta de Vigo, Osasuna, con un punto cada uno, mientras que Huesca es el único equipo que no sumó ante los contendientes por LaLiga.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Cuáles fueron los disparatados regalos que el plantel de Argentina le hizo a Messi por su cumpleaños

Sus compañeros de la Selección sorprendieron al astro rosarino con algunos obsequios insólitos. Nicolás Otamendi reveló que el Kun Agüero no le regaló nada

Crimen de Rafael Nahuel: para el Gobierno “se trató de una ejecución a mansalva”

La Secretaría de Derechos Humanos, querellante en la causa por la muerte del joven mapuche ocurrida en Villa Mascardi en 2017, apeló el procesamiento a cinco prefectos dictado por el juez federal de Bariloche, Gustavo Zapata, ya que considera que no hubo un “enfrentamiento” ni los agentes actuaron en “legitima defensa”

El dramático testimonio de Martín Bossi: cenó con Gimena Accardi y Nico Vázquez antes del derrumbe en Miami

La periodista Alina Moine, que también estuvo en esa comida junto al humorista y a los actores, también dio su palabra sobre el desafortunado episodio

La inédita estrategia de un tenista: intentó ocho saques sorpresa y perdió el partido

El kazajo Alex Bublik perdió este jueves ante el italiano Lorenzo Sonegoi el torneo de Eastbourne. Su intento generó risas en el público

Malvinas: con el apoyo del comité para la descolonización, Felipe Solá reclamó en la ONU que el Reino Unido reanude la negociación

La Argentina recibió el respaldo de gran parte de los países miembros, entre ellos China y Rusia. “No existe ninguna razón para no mantener el diálogo bilateral en la cuestión Malvinas”, dijo el Canciller
MAS NOTICIAS