“No es que merezca el Real Madrid o Barcelona LaLiga, es que el Atlético la está dejando ir”: Hugo Sánchez

Hugo Sánchez analiza el cierre del futbol español y la importancia que tendrá El Clásico en la aspiraciones de los merengues y culés

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

En este Clásico, que ya no solo es de España sino del mundo entero, se pueden definir grandes cosas, lo que lo hace todavía más atractivo. Si gana el Real Madrid, igualaría en puntos al Atlético, claro está que tendrán que esperar al partido de los colchoneros ante el Betis de este domingo. Pero esa persecución de los merengues y los culés, están poniendo muy nerviosos a los rojiblancos.

La superestrella del balompié mexicano y español, Hugo Sánchez, analizó la recta final de LaLiga, el desempeño del Atlético y los posibles efectos del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atlético.

“El final del campeonato español se está poniendo muy interesante después del mal momento que está atravesando el Atlético de Madrid despupes de perder contra el Sevilla y con los triunfos del Barcelona ante el Valladolid y luego del Real Madrid que también sumó 3 puntos están alcanzando a este Atlético de Madrid que se está desinflando” dijo el exfutbolista merengue.

Soccer Football - La Liga Santander - Sevilla v Atletico Madrid - Ramon Sanchez Pizjuan, Seville, Spain - April 4, 2021 Atletico Madrid coach Diego Simeone reacts REUTERS/Marcelo Del Pozo
Soccer Football - La Liga Santander - Sevilla v Atletico Madrid - Ramon Sanchez Pizjuan, Seville, Spain - April 4, 2021 Atletico Madrid coach Diego Simeone reacts REUTERS/Marcelo Del Pozo

“El ‘Cholo’ Simeone está un tanto nervioso queriendo tener ese responsabilidad que siempre la ha tenido en el club colchonero pero ahora se le está escapando el título de las manos. El clásico de este fin de semana va a ser trascendental para las aspiraciones tanto del Barcelona como del Real Madrid” agregó.

Tanto los merengues como los culés, tienen dos frentes que ganar. Igualar a los vecinos de la capital española, le serviría al Real Madrid como motivación para el partido de vuelta ante el Liverpool de la Champions League, está muy cerca de las semifinales, pero no deben confiarse. Y el otro frente está en LaLiga, ya que los dirigidos por Zidane tienen posibilidades de conseguir un doblete en esta temporada: el campeonato español y la Copa de Europa.

El Real Madrid tiene que aprovechar la oportunidad de jugar en casa, eso sí, sin público como ya sabemos en este año maldito, por llamarlo de una manera, así que el final de fútbol español está muy apretado.”

Los jugadores del Real Madrid, Benzemá (d) y del Barcelona, Messi (i). EFE/ Alberto Estevez/Archivo
Los jugadores del Real Madrid, Benzemá (d) y del Barcelona, Messi (i). EFE/ Alberto Estevez/Archivo

En el Clásico, muchas veces el favoritismo se desvanece ante la intensidad en que se desarrolla el partido, además hay que tomar en cuenta las dudas de jugadores lesionados importantes como Sergio Ramos y Carvajal en el Real Madrid; Gerard Piqué en Barcelona, si podrán contar con ellos o no.

“Que si pierde el Atlético de Madrid la liga es que lo dejó escapar, no es que lo haya merecido el Real Madrid, que me gustaría, o el Barcelona sino porque al Atlético de Madrid se le está escapando el título de LaLiga pero a falta de 9 partidos va a estar muy atractiva esta recta final del fútbol español.”

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS