Otro “no look pass” que causó furor y reencuentro con los triples: el aporte de Campazzo en el gran triunfo de Denver Nuggets ante Detroit Pistons

El conjunto local ganó autoridad 134-119 y estiró a seis las victorias consecutivas. El cordobés sumó seis puntos, brindó cinco asistencias y un robo

Denver Nuggets mostró total autoridad y venció en casa a Detroit Pistons. Facundo Campazzo redondeó un buen encuentro, regaló otro “no look pass” que causó furor en las redes sociales, se reencontró con los triples y disfruta del gran presente de su equipo que alcanzó la sexta victoria consecutiva en la fase regular de la NBA.

En el Ball Arena, donde marchan invictos (cinco jugados, cinco ganados) fue triunfo del equipo comandado por Michael Malone por 134-119. El argentino sumó seis puntos, productos de los dos primeros triples que lanzó, brindó cinco asistencias y un robo, en 22:12 minutos. Además, falló un intento de tres y otros tres dobles, tuvo una pérdida y cometió faltas personales.

No Look tremendo de Campazzo ante los Pistons

Jokic fue la gran figura con 27 puntos, 11 asistencias y 8 robos (13-16 en cancha). El serbio además tuvo un robo y una tapa en 27 minutos. Michael Porter (25 puntos) y Will Barton (24) también fueron figuras en los Nuggets, que no contó con Jamal Murray, preservado por un dolor de rodilla.

Los de Denver marchan cuartos en la Conferencia Oeste, con 32 triunfos y 18 derrotas y por el momento están avanzando a los play-off, por delante de Los Ángeles Lakers. Ahora le apuntan a los Clippers, que son los terceros en esa zona.

En Detroit Pistons, que se ubican últimos en la Conferencia Este con una marca de 15-36, sobresalieron las actuaciones de Jerami Grant (el Nuggets) con 29 puntos y el novato Saddiq Bey con una marca de 25 puntos (9-15 de cancha y 6-12 en triples).

SEGUIR LEYENDO: