Seguí el relato en vivo de Boca-Defensa y Justicia y el show de los técnicos

El Xeneize y el Halcón se enfrentan en la Bombonera por la fecha 8 de la Zona B de la Copa de la Liga. Aquí, el minuto a minuto

Compartir
Compartir articulo

Boca-Defensa y Justicia es un duelo clave que permitirá analizar cómo quedará la Zona B de la Copa de la Liga en la recta final. Los dos protagonistas de uno de los partidos más atractivos de la fecha navegan por las cercanías de los cuatro puestos principales que permitirán clasificarse a la Fase Final de este certamen doméstico.

El Xeneize viene de empatar con Independiente en Avellaneda, pero tuvo una oportunidad más que clara para sumar los tres puntos, aunque Sebastián Sosa logró evitar el gol de penal de Sebastián Villa en la última acción del partido.

Sin embargo, la acción en el club de La Ribera –que hoy cumple 116 años– no pasa por lo que ocurre dentro del campo de juego: tuvo una de las semanas más calientes a nivel dirigencial de los últimos años. El vicepresidente Mario Pergolini presentó la renuncia tras sostener algunas diferencias con el manejo de la comunicación del Consejo de Fútbol y rápidamente el presidente Jorge Amor Ameal dio una muestra de unidad al mostrarse públicamente con Juan Román Riquelme durante el partido entre la reserva de Boca y de Defensa. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo necesita encontrar rápidamente una regularidad en el funcionamiento del equipo para disipar las voces críticas que se posicionan sobre su labor.

Del otro lado está un Halcón que pretende sumar una victoria que le permita meterse de lleno en la batalla por los puestos claves del grupo. Los de Sebastián Beccacece igualaron la última fecha 1-1 con Vélez, pero acumularon una sonrisa en Copa Argentina tras eliminar a San Lorenzo.

Con el arbitraje de Fernando Echenique, este duelo clave en la Zona B enciende la pasión. Seguí el relato en vivo y el show de los entrenadores minuto a minuto.

SEGUIR LEYENDO: