Seguí el relato en vivo de Arsenal-River y el show de los técnicos

El combinado de Sarandí, que no ganó en lo que va del torneo, recibe al Millonario por la 8ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Aquí, el minuto a minuto

River es protagonista central de un duelo que puede influir en sus aspiraciones dentro de la Copa de la Liga, pero también puede modificar drásticamente el cuadro deportivo de Arsenal de Sarandí. El combinado del Viaducto es el anfitrión de este encuentro ante el Millonario que cierra la acción del sábado en esta 8ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El equipo que comanda Marcelo Gallardo viene de firmar dos empates (ante Boca y Racing) en sus últimas tres presentaciones. Sin embargo, la victoria que sumó entre esas igualdades fue imponente: goleó 6-1 a Godoy Cruz en Mendoza. En ese contexto, y tras la derrota de Central Córdoba de Santiago del Estero ayer, los de Núñez precisan tres unidades para dar el salto definitivo a los cuatro puestos de clasificación a la Fase Final del certamen.

No fue una semana más para River: el Muñeco protagonizó una esperada conferencia de prensa donde tocó los temas más candentes para el club como la factible salida de Rafael Santos Borré y el posible retorno de Sebastián Driussi. Además, habló sobre las críticas que había lanzado Juan Román Riquelme tras el Superclásico.

En ese contexto, tiene que doblegar a un Arsenal tan necesitado como su entrenador, Sergio Rondina. El Huevo camina por la cuerda floja ya que su equipo perdió 6 presentaciones sobre 7 y empató la restante. Ubicado en la última posición, un triunfo sobre River podría ser el golpe de efecto para terminar con esta demandante situación.

Con el arbitraje de Patricio Loustau, la acción del sábado se cierra en Sarandí con un partido que puede definir muchas cosas en ambas veredas. Seguí el relato en vivo y el show de los entrenadores minuto a minuto.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS