Mal comienzo para los argentinos en el Masters 1000 de Miami: Delbonis y Coria perdieron en el debut

El nacido en azul cayó ante el australiano Thompson y Coria no pudo contra Cilic

Los argentinos Federico Delbonis y Federico Coria tuvieron su debut y despedida en su presentación en el Masters 1000 de Miami ante Jordan Thompson (60°) y Marin Cilic (45°), respectivamente.

El nacido en Azul cayó por 7-6 (6) y 6-4 ante el australiano Thompson (60°) en dos horas y doce minutos de juego. Fue el tercer enfrentamiento entre ambos jugadores: el argentino jamás pudo vencerlo. De esta manera, Delbonis, que venía de alcanzar las semifinales en el ATP 250 de Santiago, se despide en la primera ronda. Por su parte, Thompson enfrentará en segunda ronda al canadiense Milos Raonic.

En tanto, Coria (84°) quedó eliminado de la competencia tras caer ante Cilic (45°) por 6-3, 2-6 y 6-4 en poco más de dos horas de juego. En un duelo muy parejo hasta el final del partido, el croata desplegó toda su categoría en los momentos claves del partido para avanzar a la siguiente instancia del torneo en la que enfrentará al chileno Cristian Garín (13° preclasificado).

Por último, el argentino Horacio Zeballos cayó junto a su pareja de dobles, el español Marcel Granollers, ante la dupla alemana compuesta por Alexander Zverev y Tim Puetz por 6-2 y 6-4. La dupla compuesta por el marplatense y el ibérico venía de alcanzar la final del ATP 500 de Acapulco.

Además de la acción de los argentinos, también hubo participación de otras raquetas sudamericanas: el colombiano Daniel Galán (113°) venció al joven brasileño Thiago Seyboth Wild (125°) por 6-3 y 6-4. Fue el primer enfrentamiento entre ambos jugadores. En la siguiente ronda, el nacido en Bogotá hace 24 años deberá verse mano a mano con el australiano Alex de Minaur (23°).

Por otra parte, el brasileño Thiago Monteiro no se presentó ante Kevin Anderson y le dejó su lugar a Damir Dzumhur. Por último, Miomir Kecmanovic, pupilo de David Nalbandian, superó al británico Liam Broady por 7-5, 6-7 (5) y 6-1.

FUENTE: ESPN

SEGUIR LEYENDO: