La noche amarga de José Juan Macías y los abucheos en el México - EEUU

El delantero de Chivas salió entre reclamos de la grada, debido a su poca visibilidad durante el duelo contra el combinado de las ‘barras y estrellas’.

Compartir
Compartir articulo
El que era considerado la promesa del equipo olímpico, José Juan Macías, no encontró la forma de destacarse.
El que era considerado la promesa del equipo olímpico, José Juan Macías, no encontró la forma de destacarse.

El delantero de México Sub-23 José Juan Macías fue abucheado, cuando salió de cambio en el juego ante Estados Unidos del Preolímpico de la Concacaf, por casi 13 mil asistentes en el Estadio Jalisco, luego que no estuvo con la puntería fina de cara al arco rival.

Cercano al minuto 70, Macías dejó el terreno de juego por Jesús Angulo, para darle descanso y contar con su presencia en las semifinales, que pueden ser ante Honduras, Canadá o El Salvador.

El atacante de Chivas tuvo pocas opciones de gol en el juego y los balones que le quedaron en el área no pudo empujarlas a la red. Una de las oportunidades más claras fue durante el segundo lapso, cuando recibió un centro raso en el área chica y su disparo tuvo dirección hacia la tribuna.

JJ Macías y sus compañeros festejan el gol con el que ganaron a Estados Unidos en preolímpico de Concacaf.
(REUTERS/Henry Romero)
JJ Macías y sus compañeros festejan el gol con el que ganaron a Estados Unidos en preolímpico de Concacaf. (REUTERS/Henry Romero)

La reacción del público contrasta con la que los asistentes al Estadio Akron tuvieron el domingo pasado con Sebastián Córdova, jugador del América. Mientras este miércoles en el Estadio Jalisco le abuchearon al ariete, pese a estar como en casa por jugar para las Chivas, Córdova se llevó las palmas.

La afición que asistió al Estadio Akron, casa de las Chivas, reconoció al jugador de las Águilas con aplausos después de que el jugador dio un pase para gol y sumó una anotación a su cuenta en la victoria por 3 a 0 sobre Costa Rica.

Córdova le dio un pase para gol a Uriel Antuna al minuto 5 y después anotó el 3 a 0 contra el conjunto tico. Jaime Lozano lo retiró del campo al minuto 87 y en su recorrido de la cancha hacia la banca, la afición del Estadio Akrón reconoció su trabajo con aplausos.

SEGUIR LEYENDO