Duelo de titanes: Gabriel Batistuta y Josep Guardiola se enfrentaron en el Torneo de Leyendas de golf

El ex delantero y el entrenador del Manchester City disfrutan el evento que se realiza de manera anual en la ciudad de Mallorca

Compartir
Compartir articulo
El entrenador y el ex delantero compartieron equipo durante el evento

Los futbolistas y entrenadores suelen tener otros deportes para relajarse de la tensión con la que conviven a diario en la alta competencia. Dentro de las actividades alternativas que predominan en el ambiente, el golf es uno de los más practicados y que lentamente sigue sumando nuevos fanáticos como es el ejemplo de Sergio Agüero que apunta a competir de manera profesional. En la nueva edición del Trofeo de Leyendas, hubo una dupla que se llevó todos los focos en los primeros días del evento.

Josep Guardiola y Gabriel Batistuta aparecieron como la cara principal del torneo que contó con muchas estrellas de todos los ámbitos. El entrenador español, ganador en 2018, demostró que es talentoso en una disciplina por fuerta del deporte rey. Compañeros en la Roma, el Bati se mostró más que contento en volver a compartir el verde césped con el técnico del Manchester City y hasta recordó las épocas en la que ambos estuvieron bajo la misma camiseta en la Serie A.

La dupla que se llevó todas las miradas en el Trofeo de Leyendas en Mallorca
La dupla que se llevó todas las miradas en el Trofeo de Leyendas en Mallorca

Con epicentro en Mallorca, antes del inicio hubo una cena para agasajar a los competidores y el segundo máximo goleador en la historia de la selección argentina subió algunas fotos a sus redes sociales con leyendas como los neerlandeses Ronald Koeman, Ruud Gullit o el italiano Gianfranco Zola. Con fecha final el próximo miércoles 8 de junio, Guardiola buscará revalidad su título en la categoría con handicap.

Vale destacar que en 2019 el campeón fue el delantero español Aritz Aduriz y en 2021, el checo Jaroslav Plašil. El podio de la categoría Scratch, el cual se anotan los que toman el golf como una actividad amateur, lo lideró el francés Alain Boghossian con 31 puntos, lo sigue Gianfranco Zola con 30 y cierra el danes Kenneth Pérez con 29.

En el contexto del evento, Guardiola no huyó de los micrófonos y hasta se animó a hablar del caso Lewandowski. “Estamos hablando de Robert, su carrera habla por sí sola. Se adapta a cualquier sitio”, explicó el exentrenador del Bayern. Además, agregó que no sabe si “el Bayern lo traspasará y si el Barça se lo puede permitir”. Por otro lado, fue consultado por la salida de Ferrán Torres al cuadro español y analizó los desempeños que tuvo después de irse del City. “Ha tenido grandes números, cuando el equipo juegue mejor, Ferran jugará mejor, lo tienes que ver en un contexto”, concluyó.

infobae

SEGUIR LEYENDO: