Rayados vs San Luis: cuándo y dónde ver el partido por el sexto boleto a la liguilla

Luego de la temporada regular, Víctor Manuel Vucetich se jugará el pase a la fiesta grande ante un equipo que ha sorprendido a equipos como Pumas y Cruz Azul

Compartir
Compartir articulo
Rayados de Monterrey y Atlético de San Luis se disputarán el segundo boleto de repechaje (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)
Rayados de Monterrey y Atlético de San Luis se disputarán el segundo boleto de repechaje (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

El momento definitivo para los equipos que culminaron el torneo regular entre el quinto y el doceavo peldaño ha llegado. El segundo encuentro del repechaje congregará a los Rayados de Monterrey, que terminaron en la séptima posición, así como al Atlético de San Luis, que logró colarse en el lugar número 10. Víctor Manuel Vucetich cuenta con la ventaja, aunque los potosinos de André Jardine buscarán sorprender en el duelo de eliminación directa.

Luego de haber perdido el primer encuentro del Mundial de Clubes en contra del Al-Ahly, la gestión que entonces había encabezado Javier Aguirre comenzó a sembrar más dudas. Fue así que con los cuestionables resultados en la liga, la directiva decidió cesarlo y traer de vuelta al Rey Midas para rescatar al equipo de la sultana y devolverlo a la cima de la tabla general.

Aunque el objetivo de la clasificación directa no logró cumplirse, la afición se mostró contenta al atestiguar el aumento en el nivel de juego demostrado por los jugadores. Así, al contar con una posición más favorable en la clasificación, los regiomontanos podrán contar con el impulso de su público para poder sacar adelante el resultado y buscar el trofeo de liga en uno de sus peores torneos. El encuentro podrá ser visto por diversas plataformas.

André Jardine buscará repetir la victoria del Atlético de San Luis en la temporada regular (Foto: Amr Abdallah Dalsh/REUTERS)
André Jardine buscará repetir la victoria del Atlético de San Luis en la temporada regular (Foto: Amr Abdallah Dalsh/REUTERS)

Lugar: Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León.

Fecha: sábado 7 de mayo de 2022.

Hora: 17:45.

Televisión: al ser un encuentro en el que los Rayados de Monterrey serán el cuadro local, la señal será transmitida de forma exclusiva por medio del canal Fox Sports, en la modalidad de televisión de paga.

Internet y aplicación: La multiplataforma de Fox Sports, es decir su sitio web oficial y la aplicación para teléfono móvil, contará con la señal del encuentro en vivo. Sin embargo, solamente estará disponible para usuarios con suscripción.

Radio: Las y los radioescuchas también tendrán la posibilidad de seguir las acciones del encuentro en vivo. Una de las opciones será el 730 de amplitud modulada (am) en los micrófonos de W Deportes, así como en el 1030 y el 107.3 HD2 a cargo de La Octava Sports.

Los Rayados de Monterrey lograron retomar el paso de la mano del Rey Midas, aunque tampoco brindaron uno de sus mejores torneos. Luego de 17 partidos, en los que pudieron haber cosechado 51 unidades, solamente alcanzaron a recolectar 26, producto de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas, estadística que comparte con tres instituciones más.

El Rey Midas logró mejorar el paso de los Rayados en el torneo (Foto: Hector Vivas/Getty Images)
El Rey Midas logró mejorar el paso de los Rayados en el torneo (Foto: Hector Vivas/Getty Images)

Si bien en el papel los Rayados lucen como el equipo favorito, cabe mencionar que en el encuentro de la jornada siete en la temporada regular cayeron por dos goles a cero ante los potosinos. En ese sentido, Vucetich ha reconocido el desempeño del entrenador del Atlético de San Luis, así como su planteamiento táctico, por lo que se negó a sentirse confiado.

“Nos da certeza jugar con nuestra gente. Es una motivación espectacular el estar con la afición. Estamos deseosos de ganar, hacer las cosas bien y al 100 por ciento. Nosotros estamos conscientes y atentos a todos los factores que puedan intervenir para no llevarnos ninguna sorpresa ante el Atlético de San Luis. Tenemos un gran respeto para los rivales”, declaró en conferencia de prensa.

Por su parte, André Jardine se mostró convencido de elegir a sus mejores jugadores en el terreno de juego para poder vencer a los Rayados y convertirse en los protagonistas del encuentro.

Atlético ya no es más un equipo que solo se defiende, pero tampoco hemos llegado a un nivel de ser lo que proponemos en todos los partidos. Sabemos nuestras limitaciones, debemos ser humildes y reconocer que tenemos virtudes pero también fallas que hemos trabajado. Vamos a ir a Monterrey a plantarnos bien, aprovechar lo que se nos presente y evitar fallar en momentos claves del partido. Ser efectivos y contundentes”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: