Querétaro vs Cruz Azul: dónde y a qué hora ver el último juego de la Jornada 15

El partido en La Corregidora se jugará en punto de las 21:00 hrs y se definirá las posiciones finales de la tabla de posiciones de cara a las últimas fechas del torneo Clausura 2022

Compartir
Compartir articulo
El duelo dará inicio a las 21:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Corregidora (Foto: Instagram/@clubqueretaro)
El duelo dará inicio a las 21:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Corregidora (Foto: Instagram/@clubqueretaro)

Cada vez se perfilan los equipos que participarán en la liguilla y el repechaje del Clausura 2022 y como parte del cierre de la Jornada 15 de la Liga MX, el club de Querétaro recibirá a Cruz Azul en el Estadio de La Corregidora. Aunque los Gallos Blancos ya no tienen la posibilidad de alcanzar puestos de reclasificación, buscarán cerrar de la mejor manera el campeonato.

Mientras que para Cruz Azul el partido será vital para mantenerse en puestos para pelear una repesca y no complicarse su pase a la siguiente etapa del Grita México Clausura 2022. El duelo dará inicio a las 21:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Corregidora.

Dicho encuentro definirá los puestos generales de la tabla rumbo a la liguilla del campeonato pues cada vez falta menos para conocer quiénes serán los clubes que tendrán su pase automático a la “fiesta grande del fútbol” y quiénes pelearán en la reclasificación.

¿Dónde y a qué hora ver el Querétaro vs Cruz Azul?

Cruz Azul visitará a Querétaro en la Jornada 15 (Foto: Instagram/@cruzazul)
Cruz Azul visitará a Querétaro en la Jornada 15 (Foto: Instagram/@cruzazul)

Cabe recordar que el juego seguirá los lineamientos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), por lo que no se contará con asistencia del público a causa de la sanción que tiene que cumplir los Gallos Blancos. Por medio de un comunicado oficial, la Liga MX rectificó el operativo que se llevará a cabo para el partido.

Se llevará a cabo un exhaustivo operativo de seguridad para proteger la integridad de los futbolistas, cuerpo técnico y staff de la Liga BBVA MX. Las autoridades estatales montarán un operativo alrededor del estadio en unos tres kilómetros a la redonda.

El encuentro se jugará a puerta cerrada cumpliendo la sanción disciplinaria del Club Querétaro, por lo que deberá contar con la garantía y el compromiso del Gobierno local para disponer de un aseguramiento del perímetro de tres kilómetros a la redonda, con la finalidad de evitar cualquier riesgo en torno a la celebración de la competencia”, se puede leer en el reporte de la Liga MX.

El juego Querétaro vs Cruz Azul se jugará a puerta cerrada (Foto: Víctor Pichardo/ Cuartoscuro.com)
El juego Querétaro vs Cruz Azul se jugará a puerta cerrada (Foto: Víctor Pichardo/ Cuartoscuro.com)

Por ello, el partido únicamente se podrá seguir por medio de la cobertura televisiva que correrá a cargo de la televisora de paga Fox Sports.

Fecha: jueves 21 de abril

Lugar: Estadio La Corregidora, Querétaro

Horario: 21:00 horas (centro de México)

Transmisión: Fox Sports y Fox Sports Premium

Internet: por medio de la pagina de Fox Sports se podrá seguir en en vivo la transmisión del evento

Radio: para aquellos fanáticos que no cuenten con acceso a internet podrán seguir la narración del juego a través de W Deportes por la señal del 730 AM y 96.9 FM.

¿Cómo llega Cruz Azul y Querétaro a la Jornada 15 de la Liga MX?

Juan Reynoso está cerca de llegar a la liguilla con Cruz Azul (Foto: EFE/Carlos Ramírez)
Juan Reynoso está cerca de llegar a la liguilla con Cruz Azul (Foto: EFE/Carlos Ramírez)

A tan solo dos jornadas de que culmine el Clausura 2022, la Máquina Cementera de Juan Reynoso se encuentra en la posición siete de la clasificación; con 21 unidades estaría dentro de los equipos que pasarán a la siguiente etapa del torneo, por ello es vital el encuentro contra los Gallos Blancos.

Si llegan a ganar, alcanzarían los 24 puntos y con ello subir hasta el lugar cuatro de la tabla, zona en la que tendría provisionalmente su pase automático a la liguilla del 2022. Incluso si se queda con los tres puntos de la fecha rebasaría a Monterrey que tiene 23 puntos y está en el cuarto lugar. El último partido de La Máquina fue ante Chivas en el que perdió 1 - 0.

En contraste, para los pupilos de Hernán Cristante se estarían despidiendo del torneo que fue tan polémico para ellos después del altercado en el partido contra Atlas. Con 13 puntos se colocó en la posición 17 de la clasificación; en su último juego consiguió un empate contra Santos Laguna a un gol.

SEGUIR LEYENDO: