El excéntrico y costoso look de Floyd Mayweather en un partido de NBA que se hizo viral

El ex boxeador lució unas costosas botas de nieve en el partido entre Miami Heat y Phoenix Suns

Compartir
Compartir articulo
Floyd Mayweatherestuvo presente en un partido de la NBA (The Grosby Group)
Floyd Mayweatherestuvo presente en un partido de la NBA (The Grosby Group)

Esta semana Floyd Mayweather fue espectador de lujo del triunfo de Phoenix Suns ante Miami Heat por la temporada regular de la NBA. El ex boxeador, fanático del baloncesto, estuvo en uno de los mejores asientos del estadio para disfrutar del juego y, como era de esperarse, su presencia no pasó desapercibida por los fans ni por los propios jugadores.

El hombre que se retiró como campeón invicto del cuadrilátero lució unas botas de nieve inusuales para un recinto cerrado y cuyo precio es superior a los USD 785. El par de Balmain hacía juego con su remera y con sus jeans rasgados que acompañó con una gorra negra. Su vestimenta se viralizó en las redes y muchos usuarios bromearon sobre ella.

Obviamente a un hombre como Mayweather, quien llegó a ser el deportista que más dinero ganaba en el planeta durante su época como profesional, el costo del conjunto es ínfimo para su cuenta bancaria y puede darse el lujo de vestir lo que quiera sin afectar su economía. Por eso, también pagó unos asientos cuyo valor están cercanos a los USD 2.600.

El look de Floyd Mayweather (The Grosby Group)
El look de Floyd Mayweather (The Grosby Group)

JaVale McGee, una de las figuras de Phoenix, se acercó hacia la grada para saludarse con Floyd, con quien intercambió algunas palabras de admiración. En cuanto a lo deportivo, los Suns se llevaron el triunfo por 111 a 90 en el encuentro que enfrentó al mejor de cada Conferencia.

Los de Miami marchan en la cima del Este con 44 victorias y 23 derrotas por encima de los Bucks y de los 76ers, mientras que los Suns lideran en el lado Oeste con un récord de 53-13, por encima de los Grizzlies y los Warrios, cuando aún resta un mes para el final de la temporada regular y el inicio de los Playoffs. Las finales de este año se disputarán entre el 2 y el 19 de junio.

SEGUIR LEYENDO: