Un ex futbolista inglés reveló que Lionel Messi le escribió por privado por criticar su fichaje por el PSG: “Me dijo que era un burro”

Jamie Carragher, quien ahora trabaja en TV como comentarista habitual de la Premier League, contó que recibió un mensaje del astro argentino en Instagram

Compartir
Compartir articulo
Carragher contó que Lionel Messi le mandó un mensaje por criticar su fichaje por el PSG

Todavía hay quienes no están muy convencidos de que Lionel Messi tomó una buena decisión al fichar por el Paris Saint Germain e incluso creen que aún está lejos de su mejor versión futbolística. Uno de esos es Jamie Carragher, ex futbolista inglés, quien ahora ejerce de comentarista en partidos de la Premier League para la cadena Sky Sports y reveló que el astro argentino le envió un mensaje al saber de las críticas.

Carragher estaba junto a Gary Neville y el presentador Dave Jones en el estadio del Watford tras el partido de este viernes ante Norwich City y empezaron a debatir sobre sus equipos ideales de esta temporada. Después de que el ex Liverpool mostró que no había elegido a Ronaldo ni a Messi, contó una imperdible anécdota.

“Messi no está contento con vos, ¿verdad?”, le preguntó Neville a Carragher, dándole el pie para que revele que el crack rosarino le mandó un mensaje privado en las redes sociales para expresarle su enojo por criticar su marcha a París.

Jamie Carragher trabaja como comentarista de TV (Foto: REUTERS)
Jamie Carragher trabaja como comentarista de TV (Foto: REUTERS)

“No, no está feliz conmigo para nada (...) Tuve un pequeño ‘pop’ con Ronaldo al empezar la temporada, no creo que haya sido un gran fichaje del Manchester United. Y di el ejemplo de Messi, no creo que Messi sea un gran fichaje para el PSG. Fue en Monday Night Football, y recibí un mensaje privado en Instagram de él mismo. No voy a mostrar mis mensajes privados pero básicamente me dijo que era un burro”, comentó Carragher.

Aparentemente, el astro argentino no se tomó bien la opinión del ex jugador inglés, quien de todos modos aprovechó la pantalla de Sky Sports para dejar en claro que considera que Messi es el mejor jugador de la historia.

Lionel Messi decidió escribirle a Carragher tras ser criticado por fichar por el PSG (Foto: EFE)
Lionel Messi decidió escribirle a Carragher tras ser criticado por fichar por el PSG (Foto: EFE)

“Mira Monday Night Football, así que con suerte también está mirando Friday Night Football también. Lionel (Messi) te amo absolutamente, eres el mejor jugador de todos los tiempos y comparado contigo yo era un burro, lo acepto. Pero no vas a entrar en mi equipo ideal, no estás jugando los suficientemente bien. Aunque ganaste la Copa América durante el verano no es suficiente para dejar afuera a mi amigo Mo Salah”, argumentó Carragher en el programa.

SEGUIR LEYENDO: