Pachuca vs Chivas: dónde y a qué hora ver el último partido de la Jornada 2 de la Liga MX

Tanto “Tuzos” como los del “Rebaño” harán lo posible por mantener su buen arranque en el Grita México 2022 e hilar su segunda victoria en el inicio del torneo

En punto de las 17:00 hrs centro de México rodará el balón en la cancha del Estadio Hidalgo (Foto: Twitter/@Tuzos)
En punto de las 17:00 hrs centro de México rodará el balón en la cancha del Estadio Hidalgo (Foto: Twitter/@Tuzos)

El club Guadalajara tendrá su segunda participación en el torneo Grita México Clausura 2022 y visitará al conjunto de Pachuca como parte de la Jornada 2 de la Liga MX. El equipo de Marcelo Michel Leaño buscará emular el éxito de su debut en el torneo y seguir sumando puntos, mientras que los Tuzos pretenderán obtener su segunda victoria seguida.

En punto de las 17:00 hrs centro de México rodará el balón en la cancha del Estadio Hidalgo. El recinto deportivo contará con asistencia de público, pero bajo los lineamientos de sanidad que exigió la Liga BBVA MX.

La primera jornada del torneo Chivas dejó una buena impresión por su destacada actuación como local que lo llevo a anotar tres tantos a Mazatlán, por lo que las expectativas de verlo jugar de esa forma se mantienen.

¿Dónde ver el Pachuca vs Chivas?

La primera jornada del torneo Chivas dejó una buena impresión por su destacada actuación como local (Foto: EFE/Francisco Guasco)
La primera jornada del torneo Chivas dejó una buena impresión por su destacada actuación como local (Foto: EFE/Francisco Guasco)

Para este partido los aficionados únicamente podrán ver la transmisión del partido por televisión de paga y servicios de streaming privados. Fox Sports y Claro Sports son las dos televisoras que contarán con los derechos de transmisión del juego.

Fecha: domingo 16 de enero.

Horario: 17:00 hrs centro de México.

Lugar: Estadio Hidalgo.

Transmisión: Fox Sports y Claro Sports.

Streaming: a través de la plataforma Claro Video podrás seguir en vivo la cobertura del partido de la Jornada 2.

Pachuca le ganó a San Luis en la Jornada 1 de la Liga MX (Foto: EFE/Víctor Cruz)
Pachuca le ganó a San Luis en la Jornada 1 de la Liga MX (Foto: EFE/Víctor Cruz)

Internet: la página oficial de la Liga BBVA MX lleva a cabo un seguimiento del minuto a minuto del partido en el cual comparte las acciones más destacadas del juego, por lo que es una opción más para los fanáticos que quieran ver el resultado en vivo del partido.

Radio: una opción más para todos aquellos que no cuentan con acceso a internet o a los programas de televisión de paga, W Deportes tendrá la narración del juego a través de su señal 730 AM.

¿Cómo llega Pachuca y Chivas a la jornada 2 del Grita México 2022?

El inicio del campeonato dejó un buen sabor de bocas para ambos clubes pues lograron sacar su primera victoria y con ello sumar sus primeros puntos de la competencia. En el caso de Chivas goleó a Mazatlán con un marcador de 3 - 0 en la cancha del Estadio Akron.

Marcelo Michel aprovechó la localía para obtener su primera victoria del Clausura 2022 ante Mazatlán (Foto: Twitter/@Chivas)
Marcelo Michel aprovechó la localía para obtener su primera victoria del Clausura 2022 ante Mazatlán (Foto: Twitter/@Chivas)

Después de las diferentes críticas que enfrentó el conjunto tapatío, mostró una nueva cara y Marcelo Michel aprovechó la localía para obtener su primera victoria del Clausura 2022. Su logro le generó diferentes críticas y reacciones positivas en las que reconocieron el esmero del estratega de Verde Valle para haber llegado a ese punto.

Mientras que Guillermo Almada también tuvo un debut con victoria al dirigir a los Tuzos. Tras su salida de Santos, Almada se enfiló con los de Hidalgo y ya obtuvo su primer resultado al derrotar al Atlético de San Luis 0 - 2 en el Alfonso Lastras.

Cabe destacar que será la primera vez que Marcelo Michel Leaño y Guillermo Almada se enfrenten, por lo que ambos directores técnicos no tienen antecedentes de su rival.

Será la primera vez que Marcelo Michel Leaño y Guillermo Almada se enfrenten (Foto: EFE/Antonio Lacerda)
Será la primera vez que Marcelo Michel Leaño y Guillermo Almada se enfrenten (Foto: EFE/Antonio Lacerda)

De los últimos nueve encuentros en Liga MX que han tenido Pachuca y Chivas, los Tuzos únicamente han perdido una vez ante el Rebaño Sagrado; en cuatro más los hidalguenses ganaron y en los cuatro restantes empataron.

Como local, Pachuca ha logrado mantener el dominio sobre los de Guadalajara; en los últimos nueve juegos que recibieron la visita de los tapatíos, solo en una ocasión perdieron, ganaron tres duelos y empataron en cuatro encuentros.

Hasta el momento Chivas se encuentra en la posición 5 de la tabla con 3 puntos y por debajo está Pachuca en el sexto lugar igual con 3 unidades.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Hugo López-Gatell retó a academias y asociaciones a mandar médicos a zonas marginadas

El epidemiólogo aseguró que los médicos no son los únicos profesionistas que corren riesgo de ser víctimas de la inseguridad que atenta al país, la cual, según sus declaraciones, es consecuencia de administraciones pasadas

Censura, escenas eliminadas y secretos de “Blanca Nieves y los siete enanos”, el primer éxito de Disney

La película animada dejó una huella imborrable en el cine animado y, aunque muchos piensan que se la saben de memoria, hay algunas curiosidades que pocos conocen

Nayib Bukele ya utiliza el régimen de excepción para apresar a opositores políticos

La Policía de El Salvador ya arrestó a siete sindicalistas que, en público o en privado, habían criticado la gestión del presidente. Amparada por la suspensión de garantías constitucionales decretadas en marzo tras una escalada en la violencia pandillera, la Fiscalía ha negado derechos fundamentales a los detenidos.

El drama de Óscar Denis, el ex vicepresidente secuestrado hace más de 600 días por un minúsculo grupo guerrillero que aterroriza a Paraguay

Fue llevado por la fuerza el 9 de septiembre del 2020 y no se supo más de él. Detrás de la desaparición está el Ejército del Pueblo Paraguayo, un grupo armado que opera desde hace 14 años en la rica zona ganadera de Concepción

Los ciberpiratas rusos al ataque: ayuda para la invasión de Ucrania y secuestros de sitios para cobrar grandes rescates

Irrumpieron las comunicaciones satelitales en el momento en que los soldados rusos iniciaban su guerra. Esta semana provocaron una crisis en el gobierno de Costa Rica donde robaron la identidad de la agencia de impuestos y la aduana. Piden 10 millones de dólares para liberar los sistemas informáticos.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR