Dallas Cowboys vs New Orleans Saints: dónde y a qué hora ver el duelo de la NFL en México

El equipo texano buscará volver a la senda de la victoria después de dos caídas consecutivas

Los Cowboys y los Saints esperan volver a la senda de la victoria (Foto: Twitter/@dallascowboys)
Los Cowboys y los Saints esperan volver a la senda de la victoria (Foto: Twitter/@dallascowboys)

La NFL sigue su paso. Está por dar inicio la Semana 13 de la campaña y para abrir la jornada, el equipo de New Orleans recibirá a los Dallas Cowboys en un duelo que promete demasiado y en el que se espera que ambos equipos den lo mejor de sí, pues los dos se mantienen urgidos por volver al camino de la victoria.

El cuadro de los Saints se presentan al Thursday Night Football con un récord de cinco victorias por seis derrotas, mientras que el equipo de la Estrella Solitaria se encuentra con una marca de siete encuentros ganados por dos perdidos.

Los Cowboys desean volver a la senda de la victoria después de tener descalabros en dos ocasiones consecutivas; la primera de ellas llegó a manos de los Kansas City Chiefs en la Semana 11 de la NFL. Frente al equipo de Patrick Mahomes, los comandados por Dak Prescott vieron casi nulo su ataque y terminaron por cerrar el encuentro con una derrota de 19-9.

Los Boys tuvieron que pagar dura la derrota frente a los Raiders  (Foto: Jerome Miron/Reuters)
Los Boys tuvieron que pagar dura la derrota frente a los Raiders (Foto: Jerome Miron/Reuters)

¿Dónde y cuándo ver el duelo de Dallas vs New Orleans?

Cuándo: jueves 2 de diciembre del 2021

Hora: 19:20 (horas del centro de México)

Lugar: Mercedes-Benz Superdome

Transmisión: ESPN

La segunda caída llegó en el Día de Acción de Gracias, cuando los Cowboys recibieron en casa a los Malvados de Las Vegas Raiders. En dicho cotejo, la escuadra texana cerró con un marcador de 33-36.

Por otra parte, el conjunto negro y dorado no pasa por una de sus mejores temporadas, pues el día de hoy se presenta en casa con una recha negativa de cuatro partidos consecutivos en los que ve la derrota, sus verdugos han sido: Bills, Eagles, Titans y Falcons.

Mike McCarthy no podrá estar con el equipo (Foto: Tim Heitman/Reuters)
Mike McCarthy no podrá estar con el equipo (Foto: Tim Heitman/Reuters)

Para el encuentro de este jueves, ambos equipos llegan con distintas bajas en sus roster. La plantilla de Dallas será la más lastimada debido a varios casos de COVID-19 que se presentaron esta semana.

El contagio más reciente, y quizá uno de los que más va a pensar dentro de la franquicia para el siguiente encuentro, es el de su entrenador en jefe, Mike McCarthy. Su lugar como head coach será ocupado por el coordinador defensivo, Dann Quinn.

Al entrenador se suma el tackle ofensivo titular, Terence Steele, quien también fue colocado en la reserva de COVID-19. En dicha lista de reserva igual se encuentra el esquinero novato Nashon Wright, el entrenador de la línea ofensiva, Joe Philbin y el preparador físico del equipo, Kendall Smith. Además de los asistentes Jeff Blasko y Scott Tolzien. Así lo informó Carlos Nava, corresponsal de ESPN.

Pero no todo es malo para los Vaqueros, pues DeMarcus Lawrence estaría previsto para que pueda volver a jugar en esta semana. El liniero defensivo se encontraba fuera de juego desde la semana 2 de la temporada actual. Además, Amari Cooper fue activado para reincorporarse después de perderse dos encuentros por COVID-19.

Taysom Hill  será el mariscal frente a Dallas (Foto: Steve Roberts/Reuters)
Taysom Hill será el mariscal frente a Dallas (Foto: Steve Roberts/Reuters)

Aún con esas dificultades, será la primera vez en la temporada que el equipo ofensivo de Dallas se mantiene completo: Prescott, Elliot, Gallup, Pollard, Schultz, Cooper, Lamb, Smith, Collins, Biadaz, Martin y Williams.

Del lado de los New Orleans Saints, Taysom Hill tendrá su primera apertura como mariscal de campo en esta temporada. No obstante, podría ser que la ofensiva del equipo santo pueda verse incompleta. El corredor Alvin Camara y los tackles ofensivos Terron Armstead y Ryan Ramcyk se mantienen en duda para el encuentro de esta noche por lesiones en la rodilla.

Además, el ala defensiva Marcus Davenport, Tanoh Kpssagnon y Kaden Ellis se mantienen descartados por distintas molestias que los aquejan.

Los Cowboys se mantienen como los líderes de la División Este en la Conferencia Nacional, mientras que los Saints son el penúltimo lugar de la División Sur de de la Conferencia Nacional.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR