Mazatlán vs Querétaro: dónde y cuándo ver el partido inaugural de la jornada 15

Beñat San José recibirá la visita de los pupilos de Leonardo Ramos en el Kraken en un encuentro donde ambas escuadras buscarán asegurar su estancia en los puestos de repechaje

Compartir
Compartir articulo
Mazatlán buscará sacar los tres puntos que los encaminen a asegurar el repechaje (Foto: Mario Guzmán/EFE)
Mazatlán buscará sacar los tres puntos que los encaminen a asegurar el repechaje (Foto: Mario Guzmán/EFE)

Luego de una maratónica semana derivada del parón de la FIFA por los partidos de eliminación rumbo al Mundial de Qatar 2022, la tercera ronda de partidos comenzará en el Puerto de Mazatlán. En la jornada 15, los Cañoneros dirigidos por Beñat San José recibirán la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes ganaron su más reciente encuentro y buscarán extender su buena racha para aspirar al repechaje del Grita México Apertura 2021.

Los porteños se presentan a la fecha número 15 dentro de los primeros 12 lugares del torneo, aunque con la necesidad de seguir sumando puntos para mantener sus aspiraciones a la liguilla. Con 17 puntos, se encuentran en la penúltima posición del repechaje y apenas superan con dos unidades a los Tuzos de Pachuca, Querétaro y Juárez, perseguidores que esperan la pérdida de puntos para ingresar en la clasificación.

El estado de Sinaloa se encuentra en el color verde del semáforo epidemiológico por el contagio del virus SARS-CoV-2. A pesar de ello, el Estadio de Futbol El Kraken está autorizado para recibir aficionados al 50% de su capacidad total. En ese sentido, cerca de 12 mil 500 personas podrán estar presentes en las gradas del recinto, aunque el resto de la afición que busque seguir las acciones del partido, podrá hacerlo a través de diversas plataformas.

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a los Rayados de Monterrey en la jornada 14 (Foto: @Club_Queretaro/Twitter)
Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a los Rayados de Monterrey en la jornada 14 (Foto: @Club_Queretaro/Twitter)

Lugar: Estadio de Futbol El Kraken, Mazatlán, Sinaloa.

Fecha: viernes 22 de octubre de 2021.

Hora: 21:00.

Televisión: como cada encuentro que el Mazatlán disputa en su casa, las acciones del partido serán transmitidas en la señal de televisión abierta. Será el canal 7, a cargo de la narración de Azteca Deportes, el lugar donde se podrá seguir el trámite completamente en vivo.

Aplicación: el partido también estará disponible a través del teléfono móvil. En este caso, será la app oficial de Azteca Deportes la que ofrezca la transmisión sin ningún costo ni suscripción.

Internet: el sitio web oficial de Azteca Deportes contará con la señal en vivo y totalmente gratis.

El más reciente marcador de Mazatlán fue una derrota contra Puebla por dos goles a cero. En ese sentido, tras el paso irregular de su equipo en las últimas jornadas, el timonel Beñat San José aseguró que “hemos tenido una derrota, pero seguimos metidos en la preliguilla. Sabemos que no somos los favoritos, pero nosotros vamos a intentar hasta el final y seguir ahí”.

Beñat San José confía en su cuadro a pesar de que no se consideran favoritos (Foto: David Mercado/REUTERS)
Beñat San José confía en su cuadro a pesar de que no se consideran favoritos (Foto: David Mercado/REUTERS)

Por su parte, los Gallos Blancos se presentarán al cotejo con el ánimo totalmente elevado luego de haberse quedado con la victoria como locales ante el poderoso equipo de los Rayados de Monterrey. Después del gol de Erick Vera al minuto 34, Javier Aguirre no logró descifrar el planteamiento de los rivales y ligó su tercer descalabro consecutivo.

El triunfo le agregó tres puntos a la estadística de los queretanos y, con 15, se ubicaron en la posición número 14 sobre equipos como Juárez, Necaxa, Pumas y Tijuana, equipo que ya está matemáticamente descalificado. Debido a ello, además de que han sumado unidades en los últimos cinco encuentros de forma consecutiva, los Gallos no descartan una sorpresa en su visita al Mazatlán.

Al respecto, el timonel charrúa aseguró que “si siguen jugando así como están, no tengo dudas que vamos a clasificar a la liguilla. (Estoy) contento, la táctica fue justa, pero la ejecución fue infernal. Este equipo está deseoso de clasificar a la liguilla. Si clasificamos, vamos a ser un equipo muy duro para cualquiera”, sentenció al término de la victoria contra Rayados de Monterrey.

SEGUIR LEYENDO: