Tigres vs Pachuca: dónde y a qué hora ver el penúltimo juego de la Jornada 14

El conjunto del Piojo Herrera buscará conseguir los tres puntos en casa para asegurar su pase directo a la liguilla en vísperas de las últimas fechas generales del Grita México 2021

Tigres recibirá a Pachuca como parte de la jornada 14 de media semana (Foto: Facebook/ Tigres)
Tigres recibirá a Pachuca como parte de la jornada 14 de media semana (Foto: Facebook/ Tigres)

Continuará la doble jornada de la semana en la Liga MX y para cerrar la fecha 14 del Grita México Apertura 2021 se jugarán los dos últimos partidos, uno de ellos es el de Tigres contra Pachuca. El equipo de Miguel Piojo Herrera están muy cerca de conseguir un lugar seguro para la liguilla del campeonato, mientras que Pachuca está fuera de zona de repechaje, hasta este momento.

Los Tuzos visitarán a los felinos regiomontanos en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). En punto de las 21:00 horas del centro de México dará inicio el penúltimo encuentro de la fecha catorce.

Poco a poco se van perfilando los clubes que podrán llegar a la “fiesta grande” del fútbol mexicano y Tigres no quiere perder esa oportunidad, pues está a escasos puntos de alcanzar los primeros cuatro lugares que tienen un pase automático a la ronda por el campeonato de la Primera División.

Pachuca peleará por alcanzar el repechaje (Foto: EFE/ David Martínez Pelcastre)
Pachuca peleará por alcanzar el repechaje (Foto: EFE/ David Martínez Pelcastre)

Al Apertura 2021 le restan únicamente tres jornadas regulares, para la fecha 17 (la última del campeonato) se podrá conocer los equipos que pelearán el campeonato de esta temporada.

¿Dónde y a qué hora ver Tigres vs Pachuca?

Para este encuentro, los fanáticos de ambos clubes podrán seguir en vivo las acciones del partido por medio de la señal de TUDN. Además, las plataformas digitales de la misma empresa compartirán las acciones más destacadas del duelo de esta noche.

Fecha: miércoles 20 de octubre

Lugar: Estadio Olímpico Universitario UANL

Horario: 21:00 hrs centro del país

Transmisión: TUDN y Canal 5, también por el sistema de televisión de paga de Afizzionados

Piojo Herrera quiere alcanzar su pase directo a liguilla (Foto: EFE/Miguel Sierra)
Piojo Herrera quiere alcanzar su pase directo a liguilla (Foto: EFE/Miguel Sierra)

¿Cómo llega Tigres y Necaxa a la Jornada 14?

La fecha anterior del torneo mexicano no dejó buenos resultados para Los Tuzos y los Auriazules. Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de un empate que únicamente les dio un punto para la clasificación.

Tigres igualó 1 - 1 en su visita al Estadio Azteca al medirse contra Cruz Azul. Con aquel resultado, el conjunto del Piojo Herrera terminó con 19 unidades y se colocó en la posición cinco de la tabla general del Grita México.

De ganar el partido, sumaría tres puntos vitales que lo llevaría a estar dentro de los tres primeros de la tabla, zona que le permitiría soñar con la clasificación directa a la liguilla. En las 4 jornadas anteriores, los regiomontanos obtuvieron un triunfo, dos duelos que terminó igualado y una derrota.

En los últimos partidos que disputaron los hidalguenses obtuvieron dos victorias, una derrota y un empate (Foto: Twitter/@CharlyFutbol)
En los últimos partidos que disputaron los hidalguenses obtuvieron dos victorias, una derrota y un empate (Foto: Twitter/@CharlyFutbol)

Por su parte, Pachuca sumó un punto en la fecha anterior; tras igualar por 1 a 1 con Santos Laguna se colocó en el lugar 13 de la clasificación con 15 puntos. Momentáneamente estaría fuera del repechaje del torneo, por lo que se ve obligado a ganar en Nuevo León para colarse en la lucha por la reclasificación, de lo contrario se le complicaría llegar a la zona de repesca.

En los últimos partidos que disputaron los hidalguenses obtuvieron dos victorias, una derrota y un empate.

Los Felinos y los Tuzos se medirán en punto de las 21:00 hrs y en el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que los otros 3 encuentros fueron empate.

El conjunto local está en el quinto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR