Puebla vs Mazatlán: dónde y a qué hora ver la Jornada 14

Ambos equipos buscarán acercarse cada vez más a la zona de reclasificación del torneo, ya que restan solo tres jornadas para que acabe el Grita México Apertura 2021

Puebla recibirá a los cañoneros de Mazatlán a las 19:00 hrs (Foto: Twitter/ @ClubPueblaMX)
Puebla recibirá a los cañoneros de Mazatlán a las 19:00 hrs (Foto: Twitter/ @ClubPueblaMX)

Después de la pausa FIFA con motivo de las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022, la actividad en la Liga MX retomó su curso el fin de semana pasado y ahora dará inicio la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021, doble jornada de la semana. Cada vez falta poco para conocer a los equipos que estarán en la liguilla por la búsqueda del campeonato.

Para la doble fecha de la semana se iniciará con cuatro encuentros para esta tarde-noche, entre ellos el de Puebla contra Mazatlán. Los camoteros recibirán a los de Mazatlán en punto de las 19:00 hrs. centro de México.

Ambos equipos pelearán por unos de los puestos de repechaje ya que se encuentran con una poca diferencia de puntos que los puede llegar a colocar en la zona de reclasificación. Únicamente dos puntos los separan entre sí.

Mazatlán se mantiene provisionalmente en zona de repechaje (Foto: Twitter/ @MazatlanFC)
Mazatlán se mantiene provisionalmente en zona de repechaje (Foto: Twitter/ @MazatlanFC)

Mientras que Los Cañoneros se encuentran en la posición 10 de la tabla con 17 puntos, los de La Franja están en el lugar 13 con 15 puntos, todo previo al inicio de la temporada, ya que una vez que arranque el juego de Querétaro vs Monterrey, las posiciones podrían cambiar.

¿Dónde y a qué hora ver el partido de Puebla vs Mazatlán?

El evento se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc. La televisora que tendrá la transmisión en vivo será la cadena de TV Azteca, por lo que podrás seguir el partido bajo la narración de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague.

Es común que las transmisiones inicien minutos antes para comentar la previa del juego, por lo que a partir de las 18:50 hrs. podrás sintonizar el canal de Azteca Deportes.

Puebla enfrentará a Mazatlán como parte de la Jornada 14 de la Liga MX (Foto: Twitter/ @ClubPueblaMX)
Puebla enfrentará a Mazatlán como parte de la Jornada 14 de la Liga MX (Foto: Twitter/ @ClubPueblaMX)

Fecha: Martes 19 de octubre

Horario: 19:00 hrs centro de México

Lugar: Estadio Cuauhtémoc

Transmisión: TV Azteca (canal 7)

¿Cómo llega Puebla y Mazatlán a la Jornada 14 de la Liga MX?

Con la victoria de Mazatlán ante el sublíder Atlas en la última fecha, los morados escalaron a la décima posición, ya dentro de zona de reclasificación; a tan solo a tres jornadas de que termine la temporada, cada club buscará asegurar un lugar en “La fiesta grande del fútbol mexicano”.

Por su parte, el conjunto local también llega con una victoria de la fecha 13. A pesar de que el equipo de Puebla también ganó su último encuentro, se ubica decimotercero en la tabla con quince unidades, sin posibilidades de reclasificar.

Mazatlán viene de un triunfo 1-0 frente a los rojinegros de Atlas (Foto: Twitter/@MazatlanFC)
Mazatlán viene de un triunfo 1-0 frente a los rojinegros de Atlas (Foto: Twitter/@MazatlanFC)

Puebla y Mazatlán llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Los Camoteros derrotaron 1-0 a Necaxa en su encuentro anterior, como visitantes en Aguascalientes sacaron tres puntos valiosos. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en un partido, resultó perdedor en una oportunidad e igualó en dos encuentros.

El panorama para Puebla es cada vez más complicado ya que de perder o empatar estaría perdiendo la posibilidad de alcanzar el repechaje, un contraste a comparación del torneo anterior en donde sorprendieron y llegaron a la liguilla.

Los Camoteros derrotaron 1-0 a Necaxa en su encuentro anterior (Foto: Twitter/@ClubPueblaMX)
Los Camoteros derrotaron 1-0 a Necaxa en su encuentro anterior (Foto: Twitter/@ClubPueblaMX)

En contraste, Mazatlán viene de un triunfo 1-0 frente a los rojinegros de Atlas. En las últimas fechas obtuvo una victoria contra Juárez, una derrota contra Santos. Los morados, de mantener la victoria y sumar los tres puntos, llegaría a 20 unidades y podría escalar en las posiciones y mantenerse en los primeros diez puestos, además de pelear el repechaje.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto de La Franja acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR