Si hay un jugador de la NFL que ha tenido la fortuna de pasar por muchas celebraciones a lo largo de su carrera profesional, ese es Tom Brady, poseedor de siete anillos de campeón y máximo ganador histórico del Super Bowl. En esas fiestas posteriores al partido suele haber celebridades y el cantante Snoop Dogg es alguien que en algunas ocasiones estuvo de fiesta con ese equipo de los Patriots que lideraba Brady.
Ambos fueron invitados al último episodio del podcast ‘Let’ s Go!’ de Jim Gray y aprovecharon para contar algunas anécdotas que han vivido juntos. En dicha conversación, el actual quarterback de Buccaneers contó que llegó a su hijo a la celebración posterior al duelo entre los Patriots y los Rams en el Super Bowl LIII.
Brady recordó que llevó a su hijo Jack, quien tenía 11 años en aquel entonces, a una fiesta con el famoso artista de hip-hop donde había varias mujeres y un tubo de pole dance.

“Llevé a mi hijo a la fiesta posterior al partido, tenía 11 años en ese momento, y era bastante tarde. Era medianoche. Fue en nuestro hotel. Teníamos este lugar tan especial, había un escenario. Snoop tenía un palo de pole dance y había algunas chicas, todas estaban vestidas, pero también había un tubo de pole dance. Mi hijo tenía los ojos abiertos y escuchaba la música, así que le dije: ‘Jack, cúbrete los ojos’. Y él me respondió: ‘Papá, estoy bien. Estoy bien.’”, contó Brady.
El jugador con más anillos de la historia, quien alcanzó ese hito en aquel partido jugado el 3 de febrero de 2019, remató la historia con una confesión: “Nos dieron las dos de la mañana. Estábamos pasando el mejor momento de nuestra vida y de repente fue como ‘¡Dios mío! Si (Jack) le dice a su madre no voy a poder ver a este niño dentro de mucho tiempo’… Pero qué les digo, fue uno de los mejores momentos de mi vida. Todavía hablamos de eso.”

El pequeño Jack ahora tiene 14 años y es el hijo mayor de Tom Brady, lo tuvo con su ex pareja Bridget Moynahan. Después fue padre de Benjamin (11) y Vivian (8), pero ellos son fruto de su relación con su actual esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen.
Puede que Brady vuelva a tener una nueva fiesta con Snoop Dogg en los próximos meses, ya que el rapero es el encargado de llevar adelante el show de medio tiempo del Super Bowl LVI en compañía de otras grandes figuras del género, como Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y Mary. J. Blige. Aunque para que eso suceda, los Tampa Bay tiene que llegar a la final del campeonato.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Despacho de Dina Boluarte rompe récord con gasto de casi 600 mil soles en alimentos

Estados Unidos y el Reino Unido anunciaron una nueva alianza económica para hacer frente a las ambiciones del régimen chino

Temblor hoy 8 de junio en México: se reportó un sismo en Colima

Alerta naranja en el Atlántico: temporada de ciclones se extenderá hasta noviembre

Los hinchas de Colo Colo detenidos deberán pagar un millón de pesos y no podrán entrar a estadios argentinos por un año
