El increíble tatuaje de Andy Ruiz que presumió en redes sociales

El boxeador de ascendencia mexicana llenó su espalda de tinta con un tatuaje con la leyenda “Victorious” y lo que aparenta ser un ángel

Compartir
Compartir articulo
Andy Ruiz está en proceso de recuperación después de una operación en la rodilla (Foto: Instagram/@andy_destroyer13)
Andy Ruiz está en proceso de recuperación después de una operación en la rodilla (Foto: Instagram/@andy_destroyer13)

El boxeador estadounidense con ascendencia mexicana presumió en su cuenta de Instagram uno de los tatuajes más grandes que tiene en su cuerpo. La figura va desde la parte alta de su cabeza hasta los glúteos. El tatuaje tiene la leyenda Victorious acompañado de la representación de un ángel.

Andy Ruiz, además de ser un boxeador que ha llegado a cinturones mundiales, se ha caracterizado por sus tatuajes. Además de este reciente, el pugilista tiene tinta plasmada en sus brazos e incluso en el cuello.

Actualmente, Ruiz se mantiene alejado del ring de forma competitiva por estar en recuperación de una intervención en la rodilla derecha, aunque su regreso podría ser un escenario cercano. Si bien a principios de septiembre regresó a los entrenamientos con el Canelo Team, una posible pelea se daría finales de año.

Este es el nuevo tatuaje de Andy Ruiz que abarca toda la espalda (Foto: Instagram/@andy_destroyer13)
Este es el nuevo tatuaje de Andy Ruiz que abarca toda la espalda (Foto: Instagram/@andy_destroyer13)

“No podía correr mucho, que no podía hacer ciertos movimientos, se ponía gel y eso para mitigar el dolor, pero recientemente ya no era suficiente y se tomó la decisión de la operación que fue una artroscopia y la hizo el mismo doctor que operó a Canelo...Nos dieron esperanza para que volviera en el mes de diciembre. El mismo preparador físico, el doctor nos dijeron que, si todo va bien como ahora, entonces existe esa posibilidad, pero vamos a ver llegado el momento. Ahora estamos contentos de que la cirugía salió bien” señaló el padre de Andy Ruiz en entrevista para ESPN.

Pese a que no hace más de dos meses regresó a los entrenamientos ya se han manejado diversos nombres para combatir con El Destroyer. Luis Ortiz y Charles Martin son los pugilistas que según, Mike Coppinger de ESPN, se medirían a Ruiz. El último combate que tuvo Andy, fue en mayo del presente año cuando se enfrentó Chris Arreola, a quien venció por decisión unánime tras 12 rounds, desde ese día no se ha colocado los guantes nuevamente.

Andy Ruiz cuando tuvo que ser intervenido quirúrgicamente (Foto: Instagram/@andy_destroyer13)
Andy Ruiz cuando tuvo que ser intervenido quirúrgicamente (Foto: Instagram/@andy_destroyer13)

No obstante, hace algunos meses, más específicamente en julio, Ortiz, de origen cubano arremetió contra el excampeón del mundo: “Andy Ruiz dice que no está preparado para pelear con Luis Ortiz, pero sí para enfrentar a Anthony Joshua. Es un descaro. Es un gordo mamón. No me gusta ofender, pero es un llorón (...) Ellos hablan muchas cosas. Mencionan mi nombre, pero lo mencionan a boca cerrada. No son capaces de decidirse a pelear” afirmó The Real King Kong para TUDN.

Aún no hay ningún anuncio oficial sobre quién sería el proximo rival de Andy Ruiz, pero si algo es un hecho es que ya se encuentra trabajando en el gimnasio de Eddy Reynoso. En donde Saúl Canelo Álvarez también se prepara para su pelea contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

"Canelo" Álvarez también mantiene el gusto por los tatuajes (Foto: Instagram@gangatattoo)
"Canelo" Álvarez también mantiene el gusto por los tatuajes (Foto: Instagram@gangatattoo)

Canelo quien mantiene una carrera en ascenso también es un deportista con gusto por la tinta. Si bien en sus inicios era habitual ver su piel completamente “limpia”, ahora se le pueden observar múltiples tatuajes distribuidos por su cuerpo.

Entre los tatuajes que más resaltan del Canelo se encuentra una frase que lleva escrita en la espalda: “El destino no es una cuestión de azar Es una cuestión de elección La vida es difícil, pero nunca te rindas, sigue luchando y cree siempre en ti mismo para lograr tus sueños” (según su traducción al español ya que dicha frase está en inglés; también otra que dice “‘No boxing no life” en su brazo izquierdo; o representaciones de sus hijas.

SEGUIR LEYENDO: