Salieron a la luz las primeras escenas del reality show de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo: su intimidad y la pregunta por la boda con CR7

El audiovisual abarca el tiempo que la modelo pasa junto a su pareja, pero también sus propios emprendimientos e intereses

Compartir
Compartir articulo
Se conocieron las primeras imágenes del reality de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

Este último fin de semana salieron a la luz las primeras imágenes del reality show que se centrará en la vida de Georgina Rodríguez, la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. La joven abrirá las puertas de su intimidad para que el público masivo pueda conocer cómo es su día a día, sus viajes y su cotidianeidad en familia junto al astro del Manchester United.

La producción, llamada Soy Georgina, había sido anunciada hace algunos meses y recién en las últimas horas la plataforma Netflix adelantó el tráiler con el objetivo de captar el interés de los fanáticos del fútbol y también de los que no son tan cercanos al mundo del deporte. Es que el audiovisual abarca el tiempo que la modelo pasa junto a su pareja, pero también sus propios emprendimientos e intereses.

Este primer vistazo al reality muestra a Georgina en yates de lujo, caminando por la alfombra roja en grandes eventos o en festejos familiares -en varias oportunidades se lo ve a Cristiano Jr., el mayor de los hijos del futbolista-. También se puede apreciar, por ejemplo, una de sus visitas a una iglesia o a un parque de diversiones.

En un pasaje de la filmación, que tiene como locación el interior de un avión privado, se oye la pregunta de uno de sus amigos respecto a una posible boda con Cristiano. “No depende de mí, ojalá”, responde la protagonista del reality, de 27 años. De esa manera adelanta uno de los grandes misterios que rodea a la vida de la pareja que es si pronto contraerán matrimonio.

El audiovisual muestra escenas de la intimidad de la modelo y el futbolista del Manchester United
El audiovisual muestra escenas de la intimidad de la modelo y el futbolista del Manchester United

“Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!”, había escrito tiempo atrás en sus redes sociales la modelo española -pero nacida en Argentina- que está en pareja con el futbolista desde 2016 y que es la madre de Alana Martina, la más pequeña de la familia, aunque también se encarga de criar a los otros tres hijos del ex artillero del Real Madrid.

Nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices”, dijo Georgina en una entrevista reciente, antes de que el futbolista tomara la decisión de fichar por el Manchster United y de tener que emprender la mudanza desde Italia hacia Inglaterra. “Estoy increíblemente feliz con la familia que he formado. Cada uno de los niños tiene su propia personalidad y todos son maravillosos. Los adoramos a todos”, concluyó.

Por estos días, Georgina, CR7 y los niños viven en una lujosa mansión en la zona de Cheshire, cercana a Manchester. Se trata de una casa en la zona rural de siete habitaciones, que cuenta con un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi. Además, el nuevo hogar posee un garage doble, un sauna, sala de cine para sus hijos, varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea el hogar y habitaciones propias con baño y vestidor propio.

SEGUIR LEYENDO: