Cuál es el partido que abrirá la temporada de la NFL

Ya está todo listo para que los Cowboys visiten a los actuales campeones en Tampa Bay para inaugurar la campaña 2021

Compartir
Compartir articulo
Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys serán los estelares de la primera semana (Foto: Reuters)
Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys serán los estelares de la primera semana (Foto: Reuters)

La nueva campaña de la NFL ya se asoma a la vuelta de la esquina y se espera que sea más vibrante que la temporada anterior. Una de las ventajas que todas las franquicias disfrutaron para este nuevo año fue que se pudieron abrir los campamentos de entrenamiento para la pretemporada y así los equipos pudieron llevar a cabo una mejor preparación.

Así mismo, pudieron utilizar dicho periodo para poder formar su roster y probar a los jóvenes promesas que fueron drafteados para esta temporada. Lo que fue un caso contrario a la temporada del 2020 debido a la pandemia por COVID-19.

Para el inicio del torneo, la NFL se encargó de asignar la apertura a los actuales campeones, los Tampa Bay Buccaneers, que son comandados por uno de los mejores jugadores en la historia del deporte, Tom Brady, y a los Dallas Cowboys.

Tom Brady durante el Super Bowl LV (Foto: ERIK S. LESSER/EFE/EPA)
Tom Brady durante el Super Bowl LV (Foto: ERIK S. LESSER/EFE/EPA)

No hay nada mejor que iniciar el torneo ondeando la bandera de campeón en propia casa, que además, fue el mismo lugar donde se jugó el Super Bowl LV.

Por otro lado, los Dallas Cowboys son uno de los equipos que mayor con mayor tradición en la historia de la NFL. Dallas intentará abollar la corona de Tom Brady y compañía a pesar de que se presentará al encuentro con una dolorosa baja en su línea ofensiva, pues el veterano guardia Zack Martin, resultó positivo a COVID en las recientes horas.

La baja de Martin podría ser resentida por el ataque terrestre de los Cowboys, incluso, Ezekiel Elliot lamentó la baja de su compañero y recalcó que es el mejor jugador a la ofensiva.

“Zack es nuestro mejor hombre en la ofensiva. En la mayoría de los acarreos, está detrás de mí. Definitivamente lo vamos a extrañar, deseo que esté en el partido, pero aún debemos jugar el partido e intentar ganar”, dijo el corredor para ESPN.

 No es la primera vez que los Cowboys se quedan sin su jugador estrella (Foto: Tim Heitman/ Reuters)
No es la primera vez que los Cowboys se quedan sin su jugador estrella (Foto: Tim Heitman/ Reuters)

Además, los Cowboys han ido recuperando a jugadores como CeeDee Lamb, Carlos Watkins y Damontae Kazee, después de haberlos tenido por más de una semana en la reserva por COVID.

Por otra parte, los Buccaneers activaron de la lista de reserva por la misma situación a su veterano tackle defensivo Ndamukong Suh. Además, se ha dado la reincorporación de Vita Vea y William Gholston, dos jugadores importantes en la línea defensiva del equipo campeón y que buscarán cazar a Dak Prescott que vuelve después de una fractura en el tobillo derecho.

Semana 1

El resto de partidos que se disputarán en la primera semana serán el de Jacksonville en su visita a los Houston Texans y los LA Chargers buscarán la victoria en campo del Washington Football Team; los New York Jets visitarán a los Carolina Panthers, Minnesota Vikings hará lo mismo con los Cincinnati Bengals y los Philadelphia Eagles irán a Atlanta contra los Falcons.

Duelo de aves en el Mercedes-Benz Stadium con el Atlanta Falcons vs Filadelfia Eagles (Foto: Jason Getz/ Reuters)
Duelo de aves en el Mercedes-Benz Stadium con el Atlanta Falcons vs Filadelfia Eagles (Foto: Jason Getz/ Reuters)

Por otro lado, los encuentros más atractivos los encabeza los Seattle Seahawks en su visita a los Indianapolis Colts, los Tennessee Titans recibirán a los Arizona Cardinals, los San Francisco 49ers jugarán contra los Detroit Lions, los Pittsburgh Steelers recibirán a los Buffalo Bills, Green Bay Packers irá a Nueva Orleans contra los Saints y los Baltimore Ravens visitarán a Las Vegas Raiders.

Los encuentros que completan la baraja de la Semana 1 serán el de los Denver Broncos en su visita a los NY Giants, Miami Dolphins en contra de los New England Patriots y los Chicago Bears tratarán de sacar su primera victoria en contra de los LA Rams.

SEGUIR LEYENDO: