NFL: qué jugadores podrían desbancar a Tom Brady y Aaron Rodgers en el Top 10 de la liga

La NFL anunció a los futbolistas que ocupan el selecto grupo de los mejores 10. Los veteranos quarterbacks se mantienen en la lista.

Compartir
Compartir articulo
Ambos jugadores veteranos son considerados como unos de los ls mejores en la historia (Foto: Kim Klement/Reuters)
Ambos jugadores veteranos son considerados como unos de los ls mejores en la historia (Foto: Kim Klement/Reuters)

La nueva temporada de la NFL ya se encuentra calentando motores y como ya es tradición, la liga eligió a los 100 jugadores con la mejor proyección para la siguiente temporada. El mariscal y actual campeón con Tampa Bay, Tom Brady y el veterano quarteback de las mil batallas con Green Bay, Aaron Rodgers, han asegurado un puesto entre los primeros 10.

De acuerdo con la NFL, el puesto de la selecta lista que ocupará cada uno de los deportistas se dará a conocer el próximo sábado 28 de agosto en la noche. Dentro de dicha enumeración se encuentra Davante Adams y Aaron Rodgers de Green Bay, Josh Allen de los Bufalo Bills, Tom Brady de Tampa Bay, Aaron Donald de Los Angeles Rams, Derrik Henry de Tennessee, DeAndre Hopkins de Arizona, Travis Kelce y Patrick Mahomes de Kansas City y T.J Watt de Pittsburgh.

Algunos medios de comunicación comenzaron a participar en la dinámica con sus predicciones y Nick Wright, de Fox Sports, realizó un polémico top-10 donde colocó al multicampeón del Super Bowl, Tom Brady. El presentador de la cadena deportiva mencionó que quiso llevarle la contraria a la liga y que no quiso incluir a tres jugadores que se mantienen entre los 10 primeros: Josh Allen, Davante Adams y T.J Watt.

POTENCIALES DEL 2020

DAVANTE ADAMS

Los Green Bay Packers sufrieron de distintas lesiones en su plantilla titular, la que más pesó fue la de Rodgers. Al perder a su mariscar titular, la ofensiva de los Cabeza de Queso tuvo que buscar algunas otras alternativas y encontraron una esperanza en Adams, que se convirtió en el líder en recepciones de anotación y de yardas por partido en 2020, pero no hizo nada por apagar los rumores de su supuesta salida.

En este 2021, Adams jugará bajo su último año de contrato con los Packers.

El receptor esperará a una nueva oferta de contrato con GB (Foto: Raj Mehta/ Reuters)
El receptor esperará a una nueva oferta de contrato con GB (Foto: Raj Mehta/ Reuters)

JOSH ALLEN

El mariscal de los Bills firmó una extensión de contrato y podría convertirse en la pieza fundamental del ataque de su equipo, además de formar una de las mancuernas más fuertes con el mejor receptor de su división Stefon Diggs.

En la temporada 2020 completó un total de 4,544 yardas, 37 touchdowns y 10 intercepciones.

TOM BRADY

Los Tampa Bay Buccaneers contarán con el equipo completo que ganó el último SB. Tom Brady es el símbolo principal de su ataque y viene de una temporada en la cuál cerro con ocho victorias consecutivas y aún no piensa en el retiro a pesar de sus 44 años.

En la temporada anterior alcanzó un total de 4,633 yardas aéreas, 40 pases de anotación y 12 intercepciones.

AARON DONALD

El defensivo de los Rams se mantuvo en un gran nivel con el equipo de Los Ángeles y se erigió como uno de los mejores de la década anterior en su posición y fue ratificado al Salón de la Fama como una selección unánime para el All-Decade Team. En sus primeros seis años en la liga, Donald ha conseguido 72 sacks y dos premios al Jugador Defensivo del Año en 2017 y 2018.

En 2020 consiguió un total de 45 tacleadas totales, 27 tacleadas individuales y 18 tacleadas de asistencia, 13.5 capturas y cuatro balones sueltos forzados.

Se espera un desempeño similar en el defensivo de los Rams (Foto: Peter Joneleit/EFE/EPA)
Se espera un desempeño similar en el defensivo de los Rams (Foto: Peter Joneleit/EFE/EPA)

DERRIK HENRY

El corredor de 27 años de edad se convirtió en el líder corredor de la liga con un total de 2,027 yardas recorridas y 17 touchdown terrestres. El corredor estuvo en la pelea por el premio de MVP, no obstante, una derrota en la primera ronda de los Playoffs ante los los Ravens de Baltimore le amargaron su buena carrera.

DEANDRE HOPKINS

El receptor de los Arizona Cardinals completó 115 recepciones que le acumularon 1,407 yardas, que lo colocaron como el tercer mejor receptor en ese rubro y completó seis anotaciones. Fue el responsable del 34 por ciento de las yardas por recepciones de los Cardinals, la mayor cantidad de la liga.

TRAVIS KELCE

El ala cerrada de los Kansa City Chiefs completó la temporada anterior con 105 recepciones, 1,416 yardas acumuladas y 11 touchdowns. Kelce rompió el récord de yardas para un TE y culminó como el primer lugar de su posición en el Fantasy de la liga.

Kelce es el hombre de confianza para Mahomes (Foto: Mark J. Rebilas/ Reuters)
Kelce es el hombre de confianza para Mahomes (Foto: Mark J. Rebilas/ Reuters)

PATRICK MAHOMES

El mariscal sigue siendo la sensación en la liga por destacar por sus habilidades dentro del campo de juego. Fue el segundo quarterback en yardas totales con 4,740, lanzó 38 pases a la zona de anotación y solo seis intercepciones.

En algunas ocasiones, el mariscal de los Chiefs ha mencionado que quiere seguir con la mejora de su juego y por ello ha pedido ayuda a dos de los mejores en la historia: Tom Brady y Aaron Rodgers.

AARON RODGERS

Luego de una larga ausencia en la temporada baja por conflictos con el gerente general de los Green Bay Packers, el mariscal de campo regresó a los entrenamientos para continuar con su preparación para la nueva temporada.

Rodgers consiguió 4,299 yardas aéreas, 28 pases de anotación y cinco intercepciones.

T.J WATT

El hermano menor de J.J Watt no ha participado con los Steelers en ninguna práctica conjunta hasta el momento debido a la ausencia de un nuevo contrato.

El menor de los hermanos Watt finalizó en la segunda posición, por detrás de Aaron Donald, en la votación por el Jugador Defensivo del Año la temporada pasada. Sumó 15 capturas, dos balones suelos forzados, una intercepción y 23 tacleadas para pérdida.

El defensivo de los Steelers terminaría su contrato como novato
(Foto:Douglas DeFelice/Reuters)
El defensivo de los Steelers terminaría su contrato como novato (Foto:Douglas DeFelice/Reuters)

SEGUIR LEYENDO: