Los mejores memes que dejó el sorteo de la Champions: del posible cruce Messi-Cristiano al terror del Barcelona

Los ocho grupos quedaron conformados y varias perlitas fueron destacadas por los usuarios de las redes sociales

Los mejores memes que dejó el sorteo de la Champions
Los mejores memes que dejó el sorteo de la Champions

Este jueves se sorteó la fase de grupos de la Champions League. Entre los puntos más destacados se encuentran los rivales del PSG de Lionel Messi en el Grupo A: Manchester City de Inglaterra, Leipzig de Alemania y Brujas de Bélgica. Franceses e ingleses se vieron las caras en la semifinal de la última Liga de Campeones, por lo que para el París Saint-Germain el cruce tendrá aroma de revancha.

Para los fanáticos no será un certamen más, ya que podrá confirmarse un nuevo enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo. Esto se debe a que en las últimas horas medios europeos confirmaron un principio de acuerdo entre el luso y el elenco ciudadano, que ahora deberá acordar con la Juventus de Italia.

Esta situación fue muy resaltada por los usuarios de las redes sociales con los clásicos memes. Pero no la única, ya que también repararon en el terror del Barcelona, que volverá a cruzarse con el Bayern Münich, tras el histórico 8-2, en la edición 2019-2020 del torneo. El Grupo E además lo integran Benfica de Portugal y Dinamo Kiev de Ucrania.

Así quedó distribuida la fase de grupos de la Champions League (UEFA CHAMPIONS LEAGUE)
Así quedó distribuida la fase de grupos de la Champions League (UEFA CHAMPIONS LEAGUE)

Por su parte, el Atlético de Madrid de Diego Simeone cayó en el “grupo de la muerte”, el B, junto con Liverpool (Inglaterra), Porto (Portugal) y AC Milan (Italia). Y el último campeón, Chelsea de Inglaterra, tendrá a Juventus (Italia), Zenit (Rusia) y Malmo (Suecia) en el H.

La final se jugará el 28 de mayo en San Petersburgo de Rusia. Una novedad reglamentaria para esta edición es la eliminación del doble valor del gol de visitante, un sistema importado en la Copa Libertadores de América, promovido en 1965 para motivar al juego ofensivo.

Los mejores memes que dejó el sorteo de la Champions League:

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR