La furia del Cholo Simeone con un futbolista del Atlético Madrid que se trenzó con un rival y casi provoca una batalla campal

El entrenador argentino se cruzó todo el campo para regañar al belga Yannick Carrasco, quien se fue expulsado por un fuerte cruce con Tyrell Malacia del Feyenoord

Compartir
Compartir articulo

Diego Simeone vivió una jornada caótica en el último amistoso del Atlético Madrid ante el Feyenooord. El entrenador argentino explotó de furia por la reacción de uno de sus dirigidos que se trenzó con un rival y cruzó todo el campo de juego para evitar una batalla campal. Aunque el Cholo calmó las aguas, no pudo evitar que el árbitro expulsara al belga Carrasco y para colmo de males, cayó derrotado sobre la hora.

El juego de preparación se disputó en Países Bajos y terminó con derrota para el equipo colchonero por 2 a 1. Linssen puso en ventaja al equipo local y el argentino Ángel Correa niveló pese a que su equipo jugaba con diez por la expulsión de Carrasco en el primer tiempo. Sin embargo, en tiempo de descuento Naoufal Bannis convirtió el tanto de la victoria del equipo de Róterdam en el estadio De Kuip de esa ciudad.

Simeone ya está en el campo de juego para regañar a Yannick Carrasco, quien se fue expulsado por su pelea en el amistoso del Atlético de Madrid y Feyenoord en el estadio De Kuip de Rotterdam (Foto por Tom Bode / ANP / AFP)
Simeone ya está en el campo de juego para regañar a Yannick Carrasco, quien se fue expulsado por su pelea en el amistoso del Atlético de Madrid y Feyenoord en el estadio De Kuip de Rotterdam (Foto por Tom Bode / ANP / AFP)

Sobre el final de la primera etapa se dio un cruce entre Yannick Carrasco del Atlético Madrid y Tyrell Malacia del Feyenoord. Como el altercado no finalizaba e iba camino a una batalla campal entre ambos equipos (Carrasco también tomó del cuello a Orkun Kokcu), Simeone cruzó todo el campo de juego y regañó al futbolista belga.

“¡Andate!”, le gritó el Cholo en reiteradas oportunidades a su pupilo, quien parecía estar fuera de sí y se sorprendió al verlo en el medio de la cancha para interceder en el tumulto generado por su falta. Aunque al final le hizo caso a su DT, Carrasco recibió la expulsión directa de parte del árbitro Dennis Higler.

La imagen del entrenador argentino era más que elocuente y mostraba signos de enfado. Es que el belga Yannick Carrasco recibió la tarjeta roja antes del entretiempo con el marcador 1-0 en contra. Aunque el equipo luego se recuperó y anotó por medio de Correa, quien ingresó en el complemento, terminó sufriendo la derrota sobre la hora.

Nehuén Pérez, Rodrigo De Paul y Giuliano Simeone fueron titulares en el campeón de España que completó su quinto partido de preparación. Senesi, ex San Lorenzo de Almagro, hizo lo propio en Feyenoord.

Atlético de Madrid debutará por La Liga de España el próximo domingo ante el Celta en Balaídos.

SEGUIR LEYENDO: