Las Rayadas de Monterrey presentaron su nueva indumentaria para el Apertura 2021

El Club de Rayadas de Monterrey anunció su nuevo uniforme a través de un video, así como a las jugadoras que llegaron a reforzar el plantel de cara al Apertura 2021

Compartir
Compartir articulo
Rayadas presentó su nuevo uniforme para la próxima temporada (Foto: Captura de Instagram-@Rayadas)
Rayadas presentó su nuevo uniforme para la próxima temporada (Foto: Captura de Instagram-@Rayadas)

El Club de Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil, dio a conocer sus uniformes a través de sus redes sociales. El conjunto albiazul presentó la ropa que utilizará en el Apertura 2021, conformado por rayas azules para el titular y líneas blancas con una letra M en celeste, para la visitante.

El estilo y la idea tienen un toque distinto. Las rayas azul rey son más finas y tienen un par de líneas rosas que acompañan por el costado.

El short también será azul y las medias, como en los últimos campeonatos, son de color rosa. Por otro lado, la visitante sí tiene varias modificaciones. Una M en celeste ocupa todo el frente de la playera blanca. El short también será del mismo color que el detalle de la M en grande. Las porteras albiazules posaron con un uniforme color verde. La nueva indumentaria fue presentada a través de un video.

Por otro lado, tras la llegada de Eva Espejo al banquillo, se han generado muchas expectativas. La directora técnica dejó claro que llegó al Club, principalmente, para cumplir sus objetivos personales.

“Venir aquí fue una misión personal, tengo un objetivo personal que cumplir, aunado a lo que proyecta, se unió este pendiente que tengo, por lo que representa”, expresó en conferencia.

Rayadas dio a conocer a través de un video su nueva indumentaria (Video: Twitter-@Rayadas)

Después de los resultados en torneos anteriores, la presión en Rayadas es aún más grande de lo normal. La salida de Tito Becerra derivó en la contratación de Eva Espejo. Con la proximidad del comienzo del torneo, la ex DT de Pachuca sabe de lo que se trata.

“Desde mi llegada, hay una clara tendencia a pensar en que hay que ganar. Venimos todas y nos juntamos en este equipo con la idea de campeonar. No es que no haya otra opción, es para lo que nos contrataron. Estamos claras en lo que queremos”, manifestó Espejo en la conferencia por la presentación de sus nuevas jugadoras que llegan como refuerzos y su uniforme.

Alejandra Calderón, Lizette Rodríguez y Susana Romero son las caras nuevas del Monterrey, que disputarán el Apertura 2021.

“Estoy bastante contenta con lo que me encontré en el plantel de Rayadas. Si bien tengo conocimiento por haberme enfrentado, los refuerzos cayeron como anillo al dedo. Vinieron a fortalecer a un equipo que es competitivo. La perspectiva es buena hacia el primer partido, estamos listas para todo”, remarcó la estratega.

A esta lista de tres jugadoras se sumarán dos extranjeras que redondearán el plantel pretendido por Eva Espejo para Rayadas, aunque no estarán presentes para el debut ante Querétaro.

Rayadas intentará ir por un nuevo campeonato de la mano de Eva Espejo (Foto: Cuartoscuro)
Rayadas intentará ir por un nuevo campeonato de la mano de Eva Espejo (Foto: Cuartoscuro)

Todavía faltan dos incorporaciones. No podemos adelantar mucho, pero son posiciones en las que hubo bajas y que vamos a suplir con estas jugadoras. En general, es lo que estamos buscando. Gente que esté en el extranjero, con un perfil competitivo, con características diferentes a lo que tenemos. Quizás se repitan posiciones, pero con características diferentes físicas y de habilidad, para complementar este equipo”, finalizó.

Cabe recordar, que por primera vez desde la creación de la Liga MX Femenil, se reconocerá a las jugadoras más destacadas con el Balón de Oro. Esto, como parte del Fin de Semana de Campeones de la temporada 2020-21.

La ciudad de Los Ángeles, California, será testigo de este momento histórico para el futbol femenino de México, pues distinguirá a la mejor jugadora y novata del año. La cita será el 17 de julio a las 23:00 horas, donde se reconocerá por primera vez a las jugadoras más destacadas de la temporada.

Tigres Femenil es el favorito a llevarse al menos uno de los trofeos, pues es el Bicampeón de la Liga y sus jugadoras se robaron parte del torneo.

SEGUIR LEYENDO: