Juan Pablo Vigón podría dejar a los Pumas para irse a Tigres

El mediocampista sería el segundo refuerzo de esta temporada para el equipo regiomontano

Compartir
Compartir articulo
Juan Pablo Vigón (Foto: Cuartoscuro)
Juan Pablo Vigón (Foto: Cuartoscuro)

Juan Pablo Vigón, central mexicano, cambiará una fiera por otra. Podría dejar Pumas para unirse a los Tigres de la UANL, como el segundo refuerzo del Apertura 2021.

La escuadra de San Nicolás estaba buscando un mediocampista box to box para complementar sus filas. La primera opción era el campeón Orbelín Pineda, pero Miguel Herrera prefiere esperar a que su contrato con el Cruz Azul acabe antes de integrarlo.

Según Récord las negociaciones para el fichaje de Vigón ya concluyeron con un acuerdo de casi USD 5 millones, lo que equivaldría a prácticamente el doble de lo que el tapatío gana con Pumas.

A sus 29 años, este sería el sexto equipo con el que juega Vigón después de vestir los colores de los Pumas San Luis, Chiapas, Cafetaleros y el Atlas con quien inició su carrera hace 9 años.

Se dice que Juan Pablo se reunirá con sus nuevos compañeros en la trabajo de pretemporada en la Riviera maya y todo parece indicar que El Piojo podrá contar con un refuerzo más previo a los partidos amistosos en Texas del mes de julio.

SEGUIR LEYENDO: