Ángel Zaldívar denunció el robo de la camioneta de su esposa en Guadalajara

El jugador de Chivas, denunció el robo de la camioneta que le pertenecía a su esposa y declaró que ya levantó la denuncia correspondiente

Compartir
Compartir articulo
Ángel Zaldívar denunció robo de su camioneta (Foto: Cuartoscuro)
Ángel Zaldívar denunció robo de su camioneta (Foto: Cuartoscuro)

El jugador de Chivas Ángel Zaldívar denunció, a través de sus redes sociales, el robo de una camioneta que le pertenece a su esposa. Compartió los detalles de la pérdida y aclaró que ya se levantó la denuncia pertinente ante las autoridades de Guadalajara.

“Desafortunadamente, esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas de robo. A mi esposa le robaron su camioneta, gracias a Dios está bien. La dejó estacionada y al regresar ya no estaba. Ya levantamos la denuncia y todo lo correspondiente con las autoridades”, dijo en primera instancia el atacante rojiblanco.

También, el futbolista agregó que esa marca en específico de auto ha presentado muchos reportes de robo, debido a un chip que facilita abrirlas. Esto, en busca de prevenir a la población, específicamente a quienes cuentan con un modelo similar.

“Tengan mucho cuidado, nos informaron que a la marca Honda están robando mucho por un código o chip que las abren muy fácil. Ocurrió en la colonia La Estancia”, agregó el jugador de 27 años. Además, compartió una foto de la camioneta, que fue tomada de las historias de Instagram de su esposa.

Angel Zaldívar dejó claro que ya acudió a las autoridades competentes  (Foto: Twitter-@AZaldívar)
Angel Zaldívar dejó claro que ya acudió a las autoridades competentes (Foto: Twitter-@AZaldívar)

La buena noticia es que su esposa no sufrió ningún tipo de violencia al ser despojada de su vehículo. Sin embargo, se suma a la lista de futbolistas que han sido víctimas de la delincuencia. El caso más reciente fue el del jugador de Rayados, Rogelio Funes Mori, cuando entraron a su hogar para despojarlo de algunas pertenencias y fue sometido con violencia.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Nuevo León, fueron cuatro asaltantes encapuchados y con armas los que sometieron a Funes Mori en la sala comedor de su casa.

“Ingresan por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres los cuales traían armas cortas tipo revolver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas; dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa”, se indicó en el escrito de la Fiscalía.

Dentro del informe se explica que los ladrones despojaron a la familia del futbolista, de un reloj marca Rolex y dos pares de aretes con diamantes: uno tipo argolla, y un brazalete de diamantes.

En el escrito de la Fiscalía General de Justicia también se señala que Funes Mori explicó que fue obligado a subir a la planta alta de su casa para abrir una caja fuerte, donde tenía más pertenencias.

Ángel Zaldívar (Foto: Cuartoscuro)
Ángel Zaldívar (Foto: Cuartoscuro)

Refiere que con amenazas uno de ellos lo llevó al segundo piso y lo obligó a abrir la caja fuerte y se llevó relojes de mano marca Rolex, otros de marca Hubolt.” Fueron diversos relojes y joyas de la marca Cartier, brazaletes y cadenas”.

Ante ello, las autoridades de Nuevo León continuaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo en la casa del jugador de los Rayados de Monterrey.

Por otro lado, Zaldívar está de pretemporada con las Chivas en Barra de Navidad, Jalisco, como parte de la preparación rumbo al Apertura 2021. De momento, fue titular en el juego amistoso que tuvieron este viernes ante Colima y ha dejado buenas impresiones al cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich.

No obstante, Ángel Zaldívar dio mucho de que hablar en el último campeonato que jugó en la Liga MX, pues parecía que estaba totalmente relegado, pero Víctor Manuel Vucetich comenzó a darle oportunidades y él respondió anotando uno de los goles más importantes del semestre: ante Atlas, en el Clásico Tapatío, de visitante.

SEGUIR LEYENDO: