Apedrearon el autobús del Real Madrid en la previa del duelo ante el Liverpool

El conjunto español, que igualó 0 a 0 este miércoles y se clasificó a las semifinales, fue víctima de un ataque en las cercanías de Anfield

Compartir
Compartir articulo
Micro del Real Madrid roto

El autobús del Real Madrid fue apedreado en su llegada a Anfield, por los aficionados del Liverpool que se congregaron en los alrededores del estadio para esperar la llegada de ambos equipos en la previa del partido por la Champions League. Pese a este lamentable episodio, el encuentro se celebró sin inconvenientes y fue un empate sin goles.

El bus del conjunto español, que terminó con la protección de uno de los vidrios rota, apareció en una de las calles paralelas al estadio a poco más de hora y media para el inicio del cotejo. Aunque la recepción del mismo fue en general pacífica, con la escolta de la policía británica, varios seguidores del cuadro local tiraron piedras, además de inundar el ambiente con bengalas que desprendían humo de color rojo. Afortunadamente, no hubo heridos.

En el campo de juego, el Liverpool no pudo remontar el 3-1 que habían sufrido en la ida, y tuvo que despedirse del certamen tras el 0 a 0 en Anfield de hoy. Así, el Real Madrid acompañó al Manchetser City, que eliminó al Borussia Dortmund, al Chelsea y al PSG a la siguiente instancia en donde se enfrentará ante el cuadro londinense.

El conjunto de Zinedine Zidane, que es escolta del Atlético en La Liga, vuelve así a unas semifinales de Europa por primera vez desde 2018, cuando acabó alzando su tercera Champions consecutiva con el entrenador francés al mando del club merengue. Ahora, deberá superar a los Blues para llegar a la instancia final. El técnico galo extiende su idilio con su competición fetiche, superando a Jürgen Klopp e ingresando a una instancia que parecía imposible luego de haber quedado al borde del abismo en la fase de grupos. Tras perder contra todo pronóstico los dos partidos ante el Shakhtar, acabó líder de grupo gracias a su reacción con dos triunfos ante el Inter de Milán. En octavos de final superó al Atalanta, antes de dejar en el camino al Liverpool.

SEGUIR LEYENDO: