Pachuca vs Tigres: horarios y canales del partido y del resto de la jornada 12 de la Liga MX

Los equipos buscan entrar en los primeros lugares para asegurar la clasificación directa a la Liguilla

Compartir
Compartir articulo
Todos los horarios y canales de la Jornada 12 del futbol mexicano (Foto: Antonio Ojeda/EFE)
Todos los horarios y canales de la Jornada 12 del futbol mexicano (Foto: Antonio Ojeda/EFE)

A seis jornadas de que termine la fase regular del Torneo Guard1anes 2021, los equipos buscan entrar en los primeros lugares para asegurar la clasificación directa a la Liguilla o mantenerse en la zona de repechaje.

Con la ausencia de los convocados al preolímpico y el cambió de fecha del partido entre los “Rayados” de Monterrey y Chivas, así será la Jornada 12 del fútbol mexicano.

Pachuca y Tigres abrirán la fecha 12 el próximo jueves 18 de marzo a las 20:00 horas, en el estadio Hidalgo, será transmitido por Fox Sports 2, Claro Sports y Marca Claro.

Por otro lado, Necaxa recibirá al FC Juárez el próximo 19 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Victoria. Podrás sintonizarlo a través de Azteca 7, TUDN y ESPN 2.

Cruz Azul recibe a Atlas en la jornada 12 (Foto:Henry Romero/REUTERS)
Cruz Azul recibe a Atlas en la jornada 12 (Foto:Henry Romero/REUTERS)

El mismo viernes a las 21:00 horas, el conjunto de Mazatlán recibe al América en el Kraken, el partido será televisado únicamente por Azteca 7.

A las 17:00 horas del sábado, Atlético San Luis y Pumas inician la actividad en el estadio Alfonso Lastras, podrás ver el partido por ESPN.

Más tarde, los Xolos de Tijuana reciben al Querétaro a las 21:06 horas en el estadio Caliente, será televisado únicamente por Fox Sports 2.

El mismo sábado Atlas visita a Cruz Azul en el estadio Azteca a las 19:00 horas, podrás televisarlo por el Canal 5 y TUDN.

Las fechas y horarios de la Jornada 12 (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)
Las fechas y horarios de la Jornada 12 (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

Para el día domingo, el Toluca recibe al Puebla a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díaz y será transmitido por TUDN. Para terminar la jornada, León visita a Santos en el TSM Corona a las 19:06, podrás sintonizar el partido por Fox y Claro Sports.

Mientras que el partido entre Monterrey Chivas correspondiente a la jornada 12, será hasta el próximo miércoles 21 de abril a las 21:00 horas, en el estadio BBVA. El cambio se debe a que 6 de los jugadores titulares de Guadalajara serán parte de la selección mexicana en el preolímpico del próximo 19 al 25 de marzo.

En caso de que la selección mexicana llegue hasta la final, se jugará el martes 30 de marzo.

Cruz Azul se encuentra en primer lugar de la tabla general (Foto: Carlos Ramírez/EFE)
Cruz Azul se encuentra en primer lugar de la tabla general (Foto: Carlos Ramírez/EFE)

Hasta ahora Cruz Azul se mantiene en el primer lugar de la tabla y buscará estar en la misma posición para amarrar su clasificación a la liguilla.

Mientras que el América viene de ganar el clásico nacional a las Chivas, se encuentra en la segunda posición y también sufre la ausencia de Sebastián Córdova, quien fue llamado a la selección para disputar el preolímpico.

Tras esta fecha, la Liga MX tendrá un breve descanso debido a los primeros partidos de FIFA del año, por lo que la selección mayor viajará a Europa, donde enfrentará a Gales y Costa Rica, el 27 y 30 de marzo, respectivamente.

Sebastián Cordova fue llamado a la selección del preolímpico (Foto: Instagram/cordovar97)
Sebastián Cordova fue llamado a la selección del preolímpico (Foto: Instagram/cordovar97)

Del primer al cuarto lugar de la tabla clasifican de manera directa a la liguilla, hasta ahora se encuentran: Cruz Azul, América, Santos y Monterrey.

Por otro lado, de la quinta a la doceava posición se enfrentan en los partidos de repechaje donde solo cuatro lograrán entrar a la fase final de liguilla, se encuentran: Toluca, Atlas, Puebla, Querétaro, Mazatlán, Tijuana, Atlético San Luis y Tigres.

Previo a iniciar la jornada 12, Necaxa y Juárez anunciaron el cambio de Director Técnico, hasta ahora solo el equipo del Norte ha anunciado la incorporación de Luis Alfonso Sosa como su nuevo entrenador.

SEGUIR LEYENDO: