El emotivo mensaje de Rob Schneider a Tigres de cara a la final contra Bayern Múnich

Desde sus redes sociales, el actor estadounidense publicó unas palabras de aliento para los dirigidos de Tuca Ferretti

Compartir
Compartir articulo
(Fotografía: REUTERS/Danny Moloshok)
(Fotografía: REUTERS/Danny Moloshok)

A unas horas de que los Tigres de la Autónoma de Nuevo León hagan historia en Qatar y se midan ante el poderoso Bayern Múnich, el actor Rob Schneider, fiel seguidor del equipo regiomontano, envío un mensaje de aliento a través de redes sociales.

Lo conseguido por los dirigidos de Ricardo “Tuca” Ferretti es histórico, ya que se han convertido en la primer escuadra de la Concacaf en llegar a una fase final por el título más importante en cuestión de clubes.

¡El equipo más emocionante que he visto en mi vida! Es muy divertido ser fan de los Tigres de la UANL”, escribió Schneider en su cuenta personal de Twitter.

A pesar de ser uno de los equipos más controversiales y criticados de la Liga MX, los Tigres han cruzado fronteras de la mano de Rob Schneider, quien ha contagiado su pasión por los regios en el mundo de Hollywood. Entre los actores que también se han inclinado por el equipo regio se encuentran Adam Sandler y Taylor Lautner.

El partido entre Bayern Múnich y Tigres se disputará el próximo jueves 11 de febrero a las 12:00 horas, tiempo del centro de México. En caso de que los Tigres derroten al campeón de Europa, no solamente pondrán su nombre en la historia del fútbol mexicano, sino también se llevarán un jugoso premio de 5 millones de dólares.

Tigres UANL, con tres cafeteros en su nómina, derrotó a Palmeiras en la semifinal del certamen. Vía: Twitter @TigresOficial
Tigres UANL, con tres cafeteros en su nómina, derrotó a Palmeiras en la semifinal del certamen. Vía: Twitter @TigresOficial

En caso de terminar como subcampeones, conseguirían un premio de 4 millones de dólares. Hasta el momento, el equipo regiomontano tiene asegurados 5, pues la FIFA otorga un 1MDD a cada participante del torneo.

Con los 5 millones asegurados, los de Tigres podrían presumir que el fichaje de Carlos González, ex-delantero de Pumas, en el invierno pasado salió casi gratis. El paraguayo llegó al equipo por una transacción de 5.5 MDD.

El premio podría servir para asegurar otro año más de contrato para el francés André-Pierre Gignac, quien cobra 4.6 millones anuales con el equipo de San Nicolás de la Garza.

POLÉMICA DE IDENTIDAD

Hace unos días, Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, encendió la polémica luego de unas declaraciones en el Aeropuerto de Qatar.

Luego de un viaje de 24 horas, el conjunto regio pisó tierras mundialistas y el primer reto al que se enfrentaron fueron las pruebas PCR de COVID-19. Antes de instalarse en el hotel, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti recibieron los resultados de dichas pruebas realizadas a 54 integrantes de la comitiva.

Guzmán hizo una declaración en relación a quién representan los Tigres en este campeonato del Mundial de Clubes.

(Fotografía: EFE/Miguel Sierra/Archivo)
(Fotografía: EFE/Miguel Sierra/Archivo)

“Este es un Mundial de Clubes, vamos a representar solamente a Tigres y no vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas”, sentenció el arquero argentino.

En contraste, Cemex, la empresa cementera que administra a la plantilla, ha dejado en claro que los Felinos están en Qatar para representar a todo México. “¡Representando a México! ¡VAMOS TIGRES!”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que el conjunto regio logró su pase al Mundial de Clubes tras vencer al LAFC, equipo de la Major League Soccer (MLS) con el que disputó la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarket, Tigres se posicionan dentro del top 3 de los clubes con más valor de la Liga MX, con 59.4 millones de euros.

MÁS SOBRE EL TEMA