La respuesta de la esposa de Frank Fabra a un hincha de Boca que insultó al futbolista

La esposa del lateral xeneize compartió la agresión de un fanático en las redes sociales

Tatiana Gómez es la esposa de Frank Fabra, el jugador de Boca (@tatiigomez10)
Tatiana Gómez es la esposa de Frank Fabra, el jugador de Boca (@tatiigomez10)

Boca quedó eliminado de las semifinales de la Copa Libertadores y la ilusión de levantar la séptima de su historia quedó otra vez en el camino. La frustración se reflejó en todos: jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y sobre todo en los hinchas. Sin embargo el límite fue sobrepasado por un fanático que desquitó su ira con un mensaje privado a la esposa de Frank Fabra, quien anoche fue expulsado en el duelo ante el Santos de Brasil.

“Hola Tatiana cómo estás? Cuando lo veas a tu marido decile que se puede ir bien a la puta madre que lo re mil parió, pecho frío hijo de re mil puta, vayanse de Argentina y no vuelvan nunca más. Gracias”, fueron las palabras que el usuario identificado como Valentín Depetris le profirió por escrito a Tatiana Gómez, pareja del colombiano, por privado a su cuenta de Instagram.

La mujer compartió una captura del recado y respondió en una historia dentro de la mencionada red social con un texto resaltado: “No siempre se gana!”. Pero al mismo tiempo dejó una reflexión dirigida al agresor: “Qué fácil es entrar a un perfil y dejar un mensaje de odio, seguramente te sentirás satisfecho con ello, cuando conozcas la vida lo que hay detrás de cada jugador, sus esfuerzos, el trabajo del día a día sin descansos y el montón de sacrificios que deben hacer... Entonces ese día opina. Cuando el jugador es la estrella, la rompe ahí sí es un crack y el mejor, ‘quédate por siempre no te vayas’ pero como sabemos perder entonces sí la mala para todos”.

El mensaje que compartió la esposa del colombiano
El mensaje que compartió la esposa del colombiano

Fabra fue uno de los puntos más bajos del equipo de Russo anoche en San Pablo, donde Boca cayó sin atenuantes 3-0 y dejó una pálida imagen. El hombre de la selección colombiana estuvo muy lejos de su mejor nivel y fue expulsado por un pisotón a Marinho cuando promediaba la segunda parte. Así y todo, es injustificable la reacción del individuo que se dirigió a Tatiana Gómez y la invitó a dejar el país.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo tendrá que dar vuelta la hoja porque en pocos días afrontará la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield, en San Juan (está pactada para el domingo 17 de enero a las 22:10 pero Boca pidió la postergación para el miércoles 20/1). Habrá que aguardar a los próximos días para saber si el DT mantiene entre los titulares a Fabra y otros futbolistas que no dieron la talla en la última presentación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El brutal pisotón de Frank Fabra que le valió la expulsión ante el Santos y expuso el desconcierto de Boca

Errores en el planteo, falta de rebeldía y una roja insólita: las 6 razones de la eliminación de Boca

Los gestos tras el primer gol y el reproche a Salvio en el segundo tanto de Santos: así vivió Tevez la derrota de Boca

La conferencia más autocrítica de Russo tras la decepción en la Copa: “En Boca, llegar a una semifinal y quedar afuera no es lo lógico”

MAS NOTICIAS