Una furiosa reacción de José Mourinho al escuchar que es criticado en TV es furor en las redes sociales

Se filtró un fragmento de la nueva serie documental del Tottenham donde se ve que el DT portugués no soporta los comentarios negativos contra él

Compartir
Compartir articulo
La increíble reacción de Mourinho ante las críticas

Se hizo habitual en los últimos años que los clubes de fútbol más conocidos del mundo tengan su propio documental para mostrar a los fanáticos las intimidades de su vestuario y los despachos. Uno de los que se ha estrenado recientemente es el del Tottenham, en el que hay varias escenas que desnudan las actitudes de José Mourinho.

Al igual que el Manchester City o el Borussia Dortmund, los Spurs han lanzado su propia versión de los ‘All or Nothing’ de Amazon Prime Video, donde se muestran los pormenores de una temporada. En una de las escenas que se han filtrado de este documental, Mourinho está sentado en su despecho mientras planifica su trabajo y escucha de fondo un programa de TV en el que lo critican.

La salida de (Mauricio) Pochettino de los Spurs está causando un gran revuelo en las redes sociales. No creo que nunca haya visto una respuesta tan fuerte por un entrenador que fue despedido. Es increíble. Personalmente, estoy sorprendido por su salida. Pero más sorprendido por la llegada de José (Mourinho)... ¿es realmente el fútbol que quiere jugar el Tottenham? No estoy de acuerdo”, se escucha mientras el DT portugués mira con atención.

A continuación, Mou oye cómo enumeran la cantidad de títulos que ganó, como la “Champions League, LaLiga, la Premier League” pero luego vuelven a juzgarlo y no se lo toma nada bien. “Mourinho ya ha pasado su mejor momento, mirá lo que paso en el (Manchester) United”, dice el periodista justo antes de que el técnico luso apague la TV y suelte un insulto: “¡Vete a la mierda!”

José Mourinho reemplazó a Pochettino en el Tottenham (Reuters)
José Mourinho reemplazó a Pochettino en el Tottenham (Reuters)

Si bien Mourinho ha sido uno de los entrenadores más influyentes de la época moderna, siendo campeón en clubes de prestigio –Chelsea, Real Madrid e Inter, entre otros– con equipos sólidos, competitivos, ganadores y con amplios de matices tácticos, en las últimas temporadas no le ha ido nada bien.

Tras cosechar 23 títulos en cuatro países diferentes, incluidas los dos trofeos de la UEFA Champions League, tuvo un ciclo poco feliz en el Manchester United y ha comenzado un ciclo bastante irregular en el Tottenham, donde firmó su peor racha negativa de resultados en sus 20 años como entrenador: seis partidos seguidos sin ganar.

De todas formas, Mourinho y su equipo miran hacia adelante porque está a punto de comenzar una nueva temporada y las esperanzas están renovadas. El Tottenham debutará en la Premier League el 12 de septiembre frente al Everton y jugará cinco días más tarde ante el Lokomotiv Plovdiv búlgaro por la segunda ronda clasificatoria a la fase de grupos de la Europa League.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: