LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto fue humillado, perdió 6 a 2 el clásico y quedó al borde de la eliminación en la MLS

El ex técnico de Boca sufrió una dura derrota con los Ángeles Galaxy y quedó a un paso de la eliminación. Las imágenes

Goleada de Los Ángeles a LA Galaxy


Fue un clásico para el olvido. Una derrota histórica en el fútbol de los Estados Unidos que tuvo al equipo de Guillermo Barros Schelotto como principal protagonista.

LA Galaxy cayó por 6 a 2 en el derby frente a Los Ángeles y el resultado dejó al elenco del Mellizo al borde de la eliminación del campeonato que se está desarrollando con un formato de Mundial en los parques que Disney tiene en Orlando, Florida.

El ex técnico de Boca puso entre los titulares a Emiliano Insúa y Cristian Pavón, quien a pesar de haber convertido el triunfo parcial cuando el duelo estaba 1 a 1, su actuación fue tan mala como la del resto de sus compañeros y el compromiso finalizó con un resultado tenístico.

Un error de Latif Blessing derivó en el gol en contra del atacante africano para que LA Galaxy se pusiera en ventaja a los 5 minutos, pero a los 13 el uruguayo Diego Rossi, de penal, emparejó las acciones.

También desde los doce pasos Pavón selló el 2 a 1, en una acción que se cargó de suspenso debido a una ejecución fallida que luego tuvo que repetirse. El tanto del ex delantero del Xeneize fue una anécdota, dado que después se produjo la catástrofe.

Otra vez la figura charrúa celebró para Los Ángeles y en el complemento los dirigidos por Bob Bradley humillaron a los de Guillermo con los gritos de Wright Phillips, Rossi (otros dos para completar su póker personal) y Mohammed Mounir.

El equipo renunció a la lucha. Renunció antes de tiempo, no podemos hacer eso y eso es lo que pasó hoy”, manifestó Guillermo en declaraciones que publicó la página oficial de la MLS, mientras que Pavón expresó: “No sé qué pasó, nos desmoronamos en el segundo tiempo”.

El 6 a 2 dejó al combinado del Mellizo al borde de la eliminación, ya que perdió sus dos compromisos disputados y se encuentra en el último lugar de la tabla del Grupo F sin unidades. Portland Timbers, con 6 puntos, ya consiguió la clasificación a la siguiente instancia, al igual que Los Ángeles que suma 4. La única esperanza de LA Galaxy se ampara en lograr una contundente goleada en la última fecha ante el líder de la zona, esperar el resultado de Houston Dynamo (tiene 1 punto) y rezar por la obtención de una de las plazas de los mejores terceros. Básicamente, un milagro.

infobae-image

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Diego Simeone: “No entreno para que me valore la gente, sino para que gane mi equipo”

Las 3 claves del ascenso del Leeds, según Rafael Bielsa: “No veo que otro equipo juegue tan bien”

Hablan los futbolistas: los elogios de los ex dirigidos por Bielsa tras el ascenso del Leeds

MAS NOTICIAS