Nuevo ataque de Kyrgios contra Djokovic y el resto de los tenistas que se contagiaron de coronavirus en el Adria Tour

El tenista australiano volvió a dejar un mensaje para los colegas que contrajeron el COVID-19 durante la disputa de unos partidos de exhibición en Belgrado

Nick Kyrgios y Novak Djokovic están en guerra desde que el tenista serbio organizó un torneo benéfico que dejó a varios tenistas contagiados de coronavirus
Nick Kyrgios y Novak Djokovic están en guerra desde que el tenista serbio organizó un torneo benéfico que dejó a varios tenistas contagiados de coronavirus

Uno de los últimos escándalos en el mundo del tenis ha sido la disputa del Adria Tour y la ola de jugadores contagiados, entre ellos Novak Djokovic, organizador del evento. Su principal crítico es Nick Kyrgios, uno de los jugadores más rebeldes y provocadores del circuito, quien sigue dejándole mensajes a los tenistas que tuvieron coronavirus en sus redes sociales.

El jugador australiano de 25 años, actualmente número 40 del ranking ATP, ha dejado un desafiante mensaje para Nole y otras estrellas del circuito a través de una storie de Instagram. “Camisetas puestas, mascarillas puestas. ¿Alguna preguntas chicos?”, escribió Kyrgios.

infobae-image

En ese última publicación, etiquetó al propio Djokovic, Alexander Zverev y Dominic Thiem –también puso a Boris Becker, llamándolo “dona” por sus kilos de más– quienes participaron de ese polémico certamen sin usar tapabocas e incluso celebrando con abrazos al término de los partidos. Además, se había filtrado un video de todos ellos bailando una fiesta con el torso desnudo.

Djokovic, al actual número uno del mundo, se disculpó en reiteradas ocaciones y recientemente ha dicho que ya no soporta los reclamos. “Solo veo críticas muy maliciosas. Creo que hay algo más detrás de las críticas, como si hubiera una agenda, como si fuera una caza de brujas”, dijo en declaraciones publicadas por el diario serbio Telegraf.

Pero parece que Kyrgios no va a dar el brazo a torcer y ha redoblado la apuesta después de haber tenido un cruce con Thiem, quien le dijo al tenista australiano que era el menos indicado para hablar de errores.

infobae-image

“¿Al hablar de errores te refieres a tirar raquetas? ¿Insultar? ¿No dar el máximo en algunos partidos? Es algo que todo el mundo hace”, respondió Kyrgios y agregó: “Ninguno de ustedes tiene el nivel intelectual para entender de dónde vengo. Lo único que quiero es que la gente sea responsable”.

Muchas veces en el tenis mundial se lo ha condenado al jugador australiano por sus actitudes dentro y fuera de las canchas, por varias veces faltar el respeto a grandes leyendas o a sus propios colegas, pero en época de pandemia se ha visto el costado más consciente de un Nick Kyrgios que, pase lo que pase, siempre quedará como el ‘chico malo’.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Estalló la guerra en el tenis mundial: la tensa pelea entre Dominic Thiem, Nick Kyrgios y Alexander Zverev

El enojo de Novak Djokovic tras la ola de críticas por los contagios en su torneo: “Es como una caza de brujas”

La estremecedora carta del ex tenista Robin Soderling tras confesar que pensó en suicidarse

MAS NOTICIAS