Paulo Dybala sorprendió al cocinar unos tacos con un chef mexicano

El futbolista argentino ha demostrado ser una amante de la comida mexicana y ahora hasta él hizo sus propias tortillas

Compartir
Compartir articulo
Los extraordinarios tacos que cocinó Paulo Dybala con un chef mexicano (Video: Instagram/ @paulodybala)

Este domingo, el argentino Paulo Dybala sorprendió a su seguidores con su cualidades culinarias. Además, cocinó uno de los platillos más representativos de la comida mexicana: los tacos.

En un video, publicado en su cuenta de Instagram, se ve al delantero de la Juventus con un jersey de la selección nacional de México, junto con Jerry Sánchez, chef originario de Cuernavaca, Morelos. Esto porque los dos radican en la ciudad de Turín, Italia.

En el principio del video, el chef explica los platillos que cocinarán, entre ellos una ensalada de hortalizas, “pulpo enamorado” y, el principal, tacos al pastor de pollo. Además, le enseñó los principales ingredientes como masa de maíz y un tortillero metálico.

El futbolista argentino ha demostrado ser una amante de la comida mexicana (Foto: Instagram/ @chef_jerry_sanchez)
El futbolista argentino ha demostrado ser una amante de la comida mexicana (Foto: Instagram/ @chef_jerry_sanchez)

También se ve como Sánchez guía a Dybala para hacer los diferentes platillos. Asimismo, el mismo futbolista hizo sus propias tortillas, mientras el chef le mostraba la forma correcta de calentarlas.

Mexicanos aprobaron su publicación, escribiéndole los tradicionales “Hermano ya eres mexicano” o “Viva México”. A su vez, hubo un comentario que destacó entre todos, el de Miguel Layún, seleccionado mexicano.

“A ver si preparas unos tacos cuando vengas!!”, anotó el futbolista de Monterrey. Además, en sus historias de Instagram destacó el la playera que usó Dybala fue la de él.

El delantero juega con la Juventus de Italia (Foto: Massimo Pinca/ Reuters)
El delantero juega con la Juventus de Italia (Foto: Massimo Pinca/ Reuters)

Cabe recordar, que en último encuentro entre México y Argentina, los dos futbolistas se encontraron en la cancha. Aquel partido lo ganaron los albicelestes 4-0 con un ‘hat-trick’ de Lautaro Martínez y un tanto de Leandro Paredes en septiembre del año pasado, en San Antonio, Texas.

Y es que no es la primera vez que el sudamericano muestra su gusto por la comida mexicana. Anteriormente, también en su Instagram, publicó una cena con amigos donde disfrutaron de la gastronomía nacional en un restaurante en Italia.

Mucho tiempo en cuarentena

El futbolista aprovechó su tiempo en cuarentena para aprender nuevas cosas (Video: Instagram/ @paulodybala)
El futbolista aprovechó su tiempo en cuarentena para aprender nuevas cosas (Video: Instagram/ @paulodybala)

Paulo Dybala es una de las tantas figuras mundiales que cumple con el confinamiento por la pandemia de coronavirus, pero que se mantiene en constante comunicación con sus fanáticos. La Joya participó en torneos de PlayStation, compartió videos en su Instagram o se mostró bailando junto a su novia Oriana Sabatini en las stories.

“Nunca pensé que podría extrañar tanto el fútbol. Extraño jugar y entrenar. Necesito volver a jugar, ver a mis compañeros, pasar la pelota. Siento la necesidad de ponerme los botines, correr y meter goles. Todavía no sabemos cuándo podremos volver a jugar, no es como unas vacaciones. Entreno en casa pero no es lo mismo”, reconoció el delantero de la Juventus en un vivo que compartió junto a la cantante brasileña Anitta.

Durante la charla, el cordobés sorprendió al revelar su nueva pasión en tiempos de cuarentena: el yoga. “Estar aislado en casa durante mucho tiempo inevitablemente lleva a probar y descubrir nuevas cosas. Para dar un ejemplo, probé yoga y me apasioné. Es muy calmo y relajarse no hace mal. Entiendo que realmente me ayuda mucho”, reconoció el futbolista de 26 años.

Dybala también admitió que es “muy malo” bailando, pese a que se ha mostrado en varias oportunidades junto a su novia por TikTok, la aplicación del momento. “Ella (Oriana) es buena porque siempre bailó, hizo música y estuvo en eso. Para ella es más natural, yo soy quien está un poco complicado, por eso trato de variar con los vivos”, contó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA