La dura patada que le dio un jugador del Valencia a su hijo: lesión, hielo y un pedido de disculpas

Gabriel Paulista compartió unos videos junto a Lucca en el jardín de su casa y una foto de las consecuencias de jugar bruto

Compartir
Compartir articulo
Gabriel Paulista lesiona a su hijo

El fútbol en España aun sigue siendo una incógnita. Mientras que en algunos países como Francia y Holanda ya se dieron por finalizados los torneos, en territorio español todavía sigue en pie y los futbolistas continúan entrenando en sus casas para volver con el menor cambio físico posible.

En esta ocasión, fue el defensor del Valencia, el hispano-brasileño Gabriel Paulista, el que compartió unos videos en sus historias de Instagram jugando junto a su hijo en el jardín de su casa, respetando el confinamiento social que rige en el país.

El central, sin embargo, se tomó muy en serio su papel y, después de errar en un primer intento, en el segundo fue directo al tobillo del niño.

infobae

“Escapó en la primera”, escribió el futbolista de 29 años junto a un “emoji” furioso. “Extraño hacer esto que le hice a mi hijo”, se lamentó en en siguiente video, en el cual se pudo escuchar el momento en el que su pierna lo golpeó. Ambos cayeron y, mientras el jugador se hacía el lesionado, se podían escuchar algunos sollozos del pequeño desde el césped.

“Sorry M. Lucca”. Las disculpas del padre no tuvieron mucho efecto en el cuerpo del niño, que apareció con hielo en su tobillo en la nueva publicación que hizo Gabriel Paulista en sus redes sociales, quien se mostró sorprendido por el resultado de su patada.

Gabriel Paulista comparte tiempo con su hijo en cuarentena
Gabriel Paulista comparte tiempo con su hijo en cuarentena

El ex defensor del Arsenal también se mostró muy implicado con la lucha contra el coronavirus en el mundo. En su caso, a mediados de abril repartió unas cinco mil cestas de alimentos básicos en el humilde barrio de Jardim Eledy en el que se crió en la ciudad de São Paulo.

Paulista, que nació en el barrio Jardim Mitsutani, colindante con Jardim Eledy, empezó a jugar en el Esporte Clube Eledy, un equipo humilde al que todos los años se encarga de regalarle materiales y ropa de entrenamiento y a cuyos jugadores sufraga un viaje para jugar torneos.

El Ministerio de Salud de Brasil informó que el número de muertes por coronavirus en el país ha llegado a 5.017, lo que supone un aumento de 474 en las últimas 24 horas, y que los casos confirmados ascienden ahora a 71.886.

El número de fallecimientos en el país sudamericano ha superado en esta jornada a los ya contabilizados en China, donde se originó la pandemia y que son 4.643, según los datos oficiales divulgados por ese país y que constan en el balance de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: