Acusan a una ex estrella del fútbol americano de lamerle el rostro a su pareja para contagiarle el coronavirus

Jim Hill, ex Green Bay Packers y San Diego Chargers y actualmente presentador de TV, fue denunciado ante la justicia por violencia de género

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

Jim Hill, ex estrella de la NFL y actual presentador de TV, fue denunciado por su esposa por violencia de género y la Justicia estadounidense emitió una orden de restricción hacia su persona. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo en la residencia que compartían en Los Ángeles, según la documentación a la que accedió TMZ.

Según el relato de Lori Lee, la mujer agredida, la discusión que derivó en el ataque habría comenzado porque detectó que la etiqueta del equipaje del deportista (que participó durante siete temporadas de la élite del fútbol americano) pertenecía a Las Vegas y no a Texas, lugar adonde supuestamente había viajado. Allí, la denuncia señala que la asfixió con un palo de golf y, posteriormente, le lamió la cara.

infobae

Lee indicó que, momentos antes de la agresión, Hill le había advertido que se había contagiado el coronavirus en un encuentro de la NBA en la que participaron Los Ángeles Lakers.

El ex defensivo de Green Bay Packers y San Diego Chargers negó los hechos: su abogada Linda Savitt arremetió en diálogo con TMZ Sports: “Se trata de una maniobra estratégica de parte de la señorita Lee en vísperas de una mediación preacordada para resolver su relación personal. Entendemos y anticipamos que ella retire las acusaciones”.

Sin embargo, el juez que entiende en la causa le dictó una orden perimetral a Hill: no podrá acercarse a menos de 90 metros, tanto a su ex pareja, su sobrino (que también habita la residencia) y a la casa que compartían. Además, el suceso podría provocarle otras consecuencias a la ex estrella, de 73 años.

En la actualidad se desempeña como presentador y analista de la cadena CBS de Los Angeles, que en este instante evalúa si continuará contando con él en su staff.

En Estados Unidos, la pandemia de COVID-19 alcanzó los más de 300.000 contagios y los casi 10.000 pacientes muertos, ubicándose como foco principal de la crisis en el continente americano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: