El parecido que le encontraron a un jugador del Manchester United con el actor Diego Luna

Los “Reds” esperan poder sortear las dificultades económicas que viven múltiples equipos en el mundo y que los obligan a recortar los sueldos de los futbolistas

(Foto: REUTERS/Danny Moloshok)
(Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

La Premier League se encuentra totalmente detenida. En Inglaterra los casos al día de hoy son más de 22,000 y hasta ahora han fallecido 1408 personas. En todo el mundo hay más de 780.000 personas infectadas con el nuevo virus.

Por estos motivos los jugadores de la liga inglesa permanecen confinados en sus hogares mientras esperan noticias nuevas de sus respectivos clubes. Más de uno ha aprovechado el tiempo libre para hacer uso de las redes sociales y mantener el contacto con sus seguidores.

Tal fue el caso del defensa portugués Diogo Dalot, quien aprovechó el cambió de look de su compatriota Bruno Fernandes para compararlo con el actor mexicano Diego Luna.

Fernandes, quien fue el último en ser nombrado jugador del mes de la Premier League, aprovechó para hacerse un retoque en la barba y subir la imagen de él mismo a sus redes sociales. Esto fue aprovechado por Dalot, quien tomó la fotografía e hizo referencia al personaje escenificado por Luna en la serie “Narcos” que se emite en Netflix.

infobae-image

Creo que encontramos al nuevo actor de la serie Narcos”, posteó en su twitter el zaguero.

Los “Reds” esperan poder sortear las dificultades económicas que viven múltiples equipos en el mundo y que los obligan a recortar los sueldos de los futbolistas.

Sin embargo, United cree que su posición financiera significa que no tendrá que pedir inminentemente a los jugadores que difieran parte de sus salarios, aunque hay una aceptación de que la situación tendrá que ser monitoreada.

United tiene 25 socios de patrocinio global, incluidos Chevrolet, Adidas, AON y Kohler, así como una serie de socios regionales, que generan más de 200 millones de libras en ingresos cada temporada.

Bruno Fernandes (Foto: Especial)
Bruno Fernandes (Foto: Especial)

Los clubes que dependen más de la jornada y los ingresos por transmisión son más vulnerables durante un período sostenido sin futbol, ​​pero para United sólo representan alrededor de la mitad de sus ganancias cada año.

El equipo confía en que les ayudará a resistir la implementación de recortes salariales durante el mayor tiempo posible mientras se mantienen comprometidos a jugar la temporada hasta la conclusión. El equipo del técnico Ole Gunnar Solskjaer continúa entrenando en casa mientras esperan que la luz verde regrese a su base de entrenamiento de Carrington.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Rompió la cuarentena para ir a una fiesta y chocó por manejar en pantuflas: el escándalo que sacude a la Premier League

La broma viral de Pep Guardiola: cómo volverá el Manchester City después de la crisis por el coronavirus

El campeón olímpico que dejó de entrenar para coser barbijos: “No cometan el error de España, la situación es crítica”