Increíble reacción en la Europa League: se revolcó junto a un rival para acusarlo de simulación

Ryan Babel, del Ajax, se burló de un colega del Getafe en pleno partido por el certamen continental

Compartir
Compartir articulo
Insólita reacción de Babel tras cometerle falta a Nyom

El encuentro entre Getafe y Ajax por la ida de los 16avos de la Europa League estuvo detenido un par de minutos por una maniobra insólita. El holandés Ryan Babel le había cometido infracción en la mitad de cancha al camerunés Allan Nyom, que exageró un poco en el césped. La reacción de su rival fue insólita.

Segundos después de que el árbitro francés Ruddy Buquet detuviera la acción en el estadio Coliseum Alfonso Pérez para cobrar falta, el experimentado delantero del Ajax que participó de los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 con su seleccionado nacional, se tiró en el césped al lado de su adversario y empezó a imitar sus movimientos en tono de sorna.

SEGUÍ LEYENDO: El error de Chiquito Romero que puso en desventaja al Manchester United en la Europa League

Babel había disputado el balón con Nyom y el juez le había sacado la tarjeta amarilla justo antes de su reacción. El holandés se echó al suelo y comenzó a dar roles haciendo entender que su contrincante estaba fingiendo. Luego se levantó, se acercó a él y, mientras le recriminó por su exageración, imitó su renguera. El español Jaime Mata intentó tranquilizarlo al mismo tiempo que el argentino Lisandro Martínez lo seguía con una mirada atónita.

El resultado fue favorable al dueño de casa, que se impuso 2-0 por los tantos de los brasileños Deyverson y Kenedy. Los Azulones son sensación en la liga española, ocupando la tercera colocación a 11 puntos del líder Real Madrid y a 10 del escolta Barcelona. Este domingo recibirán al Sevilla en un partido clave, justo antes de afrontar la revancha por la Europa League en suelo holandés (el próximo jueves en el estadio Amsterdam Arena).

SEGUÍ LEYENDO: El Inter derrotó al Ludogorets en su debut en la Europa League

Ajax manda en la Eredivisie con 53 unidades (lo persigue el AZ Alkmaar con 47) y este domingo visitará al Heracles por la fecha 24 del campeonato holandés. Luego intentará dar vuelta la historia para mantenerse como uno de los candidatos en la actual edición de la Europa League.

SEGUÍ LEYENDO