Julio César Chávez Jr. anunció que grabará un disco con sus cumbias favoritas

La carrera deportiva del púgil se ha detenido, pero no así sus publicaciones en Instagram, por las cuales se ha mantenido en la agenda de los medios

Compartir
Compartir articulo
Julio César Chávez Jr ! Compartió que pronto sacará un disco con las cumbias que a él más le gustan !!

Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del boxeo en México, difundió un video a través de sus historias de Instagram en el que anunció que podría dejar el deporte de los puños para dedicarse a la música, lo cual desató el revuelo en las redes sociales, en donde los usuarios asumieron que se trataba de una broma.

“Muy pronto el disco que voy a sacar de música con las mejores cumbias: las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos”, anunció el púgil, quien tiene constante actividad por este medio en donde suele presumir sus gustos musicales, así como sus actividades diarias, las cuales van desde entrenamientos hasta fiestas.

A raíz de este mensaje, los usuarios reaccionaron dejando ver comentarios mordaces llenos de humor negro: “Mejor que sea reggaetonero, ahí no necesita cantar, ni siquiera saber pensar”, mencionó una persona. Alguien más hizo referencia hacia su labor sobre el cuadrilátero en las derrotas que padeció contra Saul Álvarez: “Qué bueno, para que le vuelva a dar otro baile el Canelo”.

El nombre de Chávez Jr. no ha estado en los medios precisamente por su labor como deportista. La última ocasión en que se habló de su trabajo como boxeador fue en diciembre, cuando su esquina decidió tirar la toalla en el combate contra Daniel Jacobs, pues éste le había roto la nariz, lo cual le impedía al mexicano continuar con el duelo.

En las últimas semanas, el Júnior ha estado en medio de polémicas por sus declaraciones en redes sociales. (Foto: AFP)
En las últimas semanas, el Júnior ha estado en medio de polémicas por sus declaraciones en redes sociales. (Foto: AFP)

Por otra parte, se ha hablado acerca de él debido a la polémica que suscitan sus historias en la red social. La más reciente fue a inicios de febrero, cuando se difundió un video en el que se mostraba al pugilista con varios policías sobre una avenida. Al ver esta imagen, algunas personas creyeron que había sido detenido por conducir en estado de ebriedad, pero él se encargó de desmentir esto.

De acuerdo con su versión, la autoridad lo detuvo para que se tomara una foto con ellos y saludarlo, porque lo reconocieron. Esta situación, según palabras del Júnior, es común que le suceda. No obstante, el asunto se malentendió porque otra persona que grabó la escena también gritó la frase “déjelo ir no trae perico ahorita", la cual es una forma coloquial de llamar a la cocaína.

“Son cosas para enredarme. Yo no uso drogas, ni alcohol, ni algo nada malo, soy una buena persona, buen ciudadano, nada de eso que sale malo sobre mí es cierto. Son puros rumores, mentiras, ya que la gente me ha estado conociendo. Espero quede claro lo que sucedió, así me pasa todos los días, me paran tomarme fotos”, se defendió el púgil.

La carrera deportiva del púgil se ha detenido, pero no así sus publicaciones en Instagram, por las cuales se ha mantenido en la agenda de los medios

Cabe recordar que el Júnior dio positivo por marihuana en septiembre del 2012, después del combate con el argentino Sergio Martínez, donde perdió por decisión unánime y lo dejó sin el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo. Además, por esta situación estuvo suspendido nueve meses y lo multaron con USD 900,000.

Algunos días antes, Chávez Jr. fue motivo de burla en las redes sociales, debido a un comentario que realizó en relación a la pobreza en México. “Si yo fuera López Obrador dijera: ‘todos los pobres que no tienen para comer, tienen derecho a los billetes falsos’”, comenzó el púgil con un gesto que se combinaba entre lo serio y lo pícaro para después continuar su propuesta en materia económica.

“Y ya que alguien se haga los billetes falsos y tienen para comer. No tendría nada de malo, ¿no? Nada más que tuviera una buena cantidad para que haya menos hambre. A final de cuentas los hacen en unas máquinas, los billetes, según yo he visto”, finalizó el boxeador.

A raíz de esto surgieron varias publicaciones en las cuales se mofaban del deportista. “Oiga, López Obrador, aquí le presento a un candidato para que sea su asesor de economía”, comentó un usuario, quien además se preguntó de manera irónica si los golpes que ha recibido le hicieron daño. Incluso también hizo mención de sus escándalos con el consumo de marihuana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA