Demi Lovato silenció el estadio del Super Bowl 2020 con su emotiva interpretación del himno de los EEUU

La estrella pop deslumbró con su voz en el Hard Rock Stadium de Miami antes del encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Compartir
Compartir articulo
Demi Lovato brilló en medio del Hard Rock Stadium de Miami

Además del esperado encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, uno de los momentos más ansiados del Super Bowl 2020 de la NFL fue la interpretación del himno de los Estados Unidos por parte de la cantante pop Demi Lovato. Vestida con un traje de color blanco y su pelo suelto, la intérprete de “Sorry not Sorry” silenció al estadio con su perfecta y sentida entonación.

La estrella de la música, de 27 años, se unió así a una exclusiva lista en la que figuran artistas de la talla de Cher, Jennifer Hudson, Lady Gaga, Beyoncé o Whitney Houston que formaron parte del evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

Demi Lovato eligió un look blanco para su presentación
Demi Lovato eligió un look blanco para su presentación

Lovato nacida en Nuevo México regresó a los escenarios el pasado 26 de febrero, en la ceremonia de los Grammy, tras un largo tiempo sin actuar a causa una sobredosis que casi le cuesta la vida en 2018. La recaída en las drogas y el alcohol hicieron que el artista pasase un tiempo ingresada en rehabilitación y que se mantuviese alejada de los escenarios.

Antes de Lovato, la cantante norteamericana de gospel Yolanda Adams interpretó America the Beautiful ante las más de 65 mil personas que asistieron a la casa de los Miami Dolphins.

Posteriormente, fue el momento del show de medio tiempo, que estuvo a cargo de Shakira y Jennifer López, acompañadas de los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny.

(REUTERS/Mike Blake)
(REUTERS/Mike Blake)

Es uno de los sucesos con mayor popularidad en la televisión americana que, en su medio tiempo, ha contado con la participación de estrellas como Michael Jackson, Justin Timberlake, Katy Perry, Bruno Mars, Prince, Madonna, Coldplay y los Rolling Stones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: