El “doble nocaut” entre dos luchadores en Tailandia del que habla todo el mundo

Un joven que pasó sus vacaciones en una de las islas del país, filmó una pelea a la que acudió y la grabación se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
Doble nocaut en Tailandia

Tailandia es uno de los lugares más abocados al deporte de contacto. Los eventos de artes marciales mixtas son moneda corriente y prevalece el muay thai por sobre los demás estilos.

En esta ocasión, un joven aficionado fue a pasar sus vacaciones a Koh Tao, Isla en el Golfo de Tailandia y, entre excursiones y visitas, acudió a un combate que estaba pautado para el 19 de enero en ese lugar.

Carter, como aparece en su perfil de Instagram, disfrutó de la velada y posteriormente compartió en sus redes sociales un fragmento de la pelea en el que se puede ver un “doble nocaut”, como lo consideraron los fanáticos.

(Captura de video) Los luchadores pudieron recomponerse
(Captura de video) Los luchadores pudieron recomponerse

“Nunca esperé que el golpe se volviera viral, pero no estoy enojado. Alimentado para nuestra última etapa en Koh Tao, ¡VAMOS!”, escribió el viajante en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se pudo ver como dos luchadores se trenzaron en un clinch y uno de ellos empujó al otro contra las cuerdas. Fue en ese momento cuando el de pantalones cortos azules se levantó y, tras contestar con un gesto afirmativo a la pregunta del árbitro acerca de si se encontraba en condiciones de seguir, metió un cross de izquierda que impactó de lleno en el rostro de su oponente.

El otro, de pantalones cortos rojos, lejos de esperar y contraatacar, sacó el mismo golpe y con la misma mano. Al tener las guardias bajas, ambos se conectaron al mismo tiempo y cayeron desplomados sobre la lona ante los gritos de los presentes que no podían creer lo que estaba sucediendo (habían sido testigos de un doble knockdown).

(Captura de video) El árbitro realizó la cuenta regresiva para ambos
(Captura de video) El árbitro realizó la cuenta regresiva para ambos

El árbitro, de remera naranja y pantalones negros estaba sorprendido al ver que ninguno se levantaba y comenzó a hacer la cuenta regresiva para ambos. Finalmente los dos luchadores pudieron levantarse con mucha dificultad para continuar.

Esta no es la primera vez que se produce un golpe similar. A principios del mes pasado Eder Lopes y Diogo Neves fueron víctimas de un doble knockdown a falta de 2 minutos y 43 segundos para que se diera por finalizado el asalto.

En junio del 2019 también se produjo un encontronazo con las mismas características pero en un combate de boxeo. Irosvani Duvergel y Jerhed Fenderson afrontaban una pelea de menor repercusión en el Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood

MÁS SOBRE ESTE TEMA: